Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

¿Te recuerdo que Pernía ha dado más asistencias de gol este año que el Pandita en toda su vida en Primera?

No hace falta decir más xD

Sip a Messi le dio 3 el sólo xD

Lo que tu tienes se cura viendo a los demás equipos, además es casualidad que sea el equipo con peor defensa el que cuestione esa convocatoria, anda tira palante que me da la risa con tus paridas.

Hoy en día el mejor lateral es Capdevila y para suplente la cosa está entre Monreal y Canella, los 2 corchos que tiene el Atleti no valen (una pena con lo que le enseñamos a López en Pamplona y llegais vosotros con vuestra especialidad: joder jugadores, la lista sería tan amplia como el listín telefónico).

A pasar buen día.

Sip a Messi le dio 3 el sólo xD

Lo que tu tienes se cura viendo a los demás equipos, además es casualidad que sea el equipo con peor defensa el que cuestione esa convocatoria, anda tira palante que me da la risa con tus paridas.

Hoy en día el mejor lateral es Capdevila y para suplente la cosa está entre Monreal y Canella, los 2 corchos que tiene el Atleti no valen (una pena con lo que le enseñamos a López en Pamplona y llegais vosotros con vuestra especialidad: joder jugadores, la lista sería tan amplia como el listín telefónico).

A pasar buen día.

A pasarlo sí señor y Pernía selección :Blurp_anim.gif

Cambiando de tercio, Galán se queda definitivamente, Rúper también ha convencido a Camacho, la nota negativa es que Echaide parece haberse estancado y lo más seguro que salga cedido ya que en el B ha terminado su ciclo. Medina será cedido o traspasado ya que además de no despuntar ocupa plaza de extracomunitario y Jokin que parecía descartado con sus buenos partidos en Italia se ha consolidado como una buena alternativa a Masoud en la banda zurda.

Ayer la verdad que el equipo tuvo 60 minutos que dio gusto verlos jugar presionando bien y sobre todo sacando el balón con criterio, el día del Parma también se jugó a buen nivel lo cual da lugar a pensar que el equipo nos puede ilusionar.

Medina irá de cesión en cesión hasta que acabe contrato.. respecto a Jokin a mi me parece muuuuy justo.

Ruper hizo un gran partido en el medio y de todas formas ayer podría haber dado mas bola a Galan, poner a Roversio un rato..

Hoy en día el mejor lateral es Capdevila y para suplente la cosa está entre Monreal y Canella

Personalmente para mi el mejor es Monreal, o a mi me gusta mas que Capdevila, aunk mas que mejores son caracteristicas distintas.

Azpilikueta tambien creo que es un lateral de buen nivel. Estoy contigo Luisillo en que el Osasuna tiene una pareja de laterales de muy buen nivel. Con Nekounam, que me parece un gran jugador, me parece lo mas interesante que tiene Osasuna de largo.

Se agradece Ziganda, la verdad que hemos tenido mucha suerte en que este verano nadie tenía un euro porque sino estabamos sin laterales fijo y Neko si no se pone en plan Yeste es de los mejores 5 de la liga.

Pelos lo de Medina fue un fiasco y será como dices, con Jokin hay que darle cancha por lo menos hasta invierno.

ZIganda deja de decir burradas que no sois el centro del mundo aunque penseis lo contrario :(

No se ha fichado porque para traer morralla como el año pasado es mejor quedarte con lo que hay, además se ha limpiado el vestuario de 2 cánceres muy importantes como Cruchaga y Ezquerro (tanta gloria lleven como paz dejan :)) y han subido 2 jugadores que pueden aportar mucho Rúper (grata sorpresa de la pretemporada) y Galán (éste ya tiene claúsula antirrobo se siente :)).

Además el mejor fichaje es que Camacho está desde el principio y se está notando el equipo tiene más carácter, ayer la primera parte contra la Lazio impresionante.

Así que para fichar Toqueros y Balenziagas ya estais vosotros :)

P.D: Ya tenemos nuevo internacional, los pelos como escarpias se me pusieron cuando vi salir a Monreal al campo, lo tiene difícil porque Capdevila es un pedazo jugador y encima mete goles pero que se hayan acordado de él es un orgullo para la familia rojilla.

Así anda España de laterales izquierdos... va hasta el "Pandita" Monreal que es un paquete de tomo y lomo.

Como Antonio López o Pernía hagan una temporada medio decente los veo de titulares indiscutibles en la selección.

¿Por qué no veo ningún :) tras esa afirmación? ¿Es que va en serio?

Madre mía... si es preferible a Sergio Ramos cojo, jugando por la izquierda y con libertad total para subir la banda antes que a Autopista Pernía... :)

Editado por Ehedei

ZIganda deja de decir burradas que no sois el centro del mundo aunque penseis lo contrario :(

No se ha fichado porque para traer morralla como el año pasado es mejor quedarte con lo que hay, además se ha limpiado el vestuario de 2 cánceres muy importantes como Cruchaga y Ezquerro (tanta gloria lleven como paz dejan :)) y han subido 2 jugadores que pueden aportar mucho Rúper (grata sorpresa de la pretemporada) y Galán (éste ya tiene claúsula antirrobo se siente :)).

Además el mejor fichaje es que Camacho está desde el principio y se está notando el equipo tiene más carácter, ayer la primera parte contra la Lazio impresionante.

P.D: Ya tenemos nuevo internacional, los pelos como escarpias se me pusieron cuando vi salir a Monreal al campo, lo tiene difícil porque Capdevila es un pedazo jugador y encima mete goles pero que se hayan acordado de él es un orgullo para la familia rojilla.

Así anda España de laterales izquierdos... va hasta el "Pandita" Monreal que es un paquete de tomo y lomo.

Como Antonio López o Pernía hagan una temporada medio decente los veo de titulares indiscutibles en la selección.

Madre mía... si yo prefiero a Sergio Ramos cojo, jugando por la izquierda y con libertad total para subir la banda antes que a Autopista Pernía... :)

disney.jpg

:(xD

Madre mía... si yo prefiero a Sergio Ramos cojo, jugando por la izquierda y con libertad total para subir la banda antes que a Autopista Pernía... :)

disney.jpg

:(xD

¡Qué bonito lugar el que vives! Seguro que ahí Pernía es un seguro en defensa.

Madre mía... si es preferible a Sergio Ramos cojo, jugando por la izquierda y con libertad total para subir la banda antes que a Autopista Pernía... :)

Vas a ver cuando Pernía regrese a los campos de fútbol, va a ser como el ave fénix resurgiendo de sus cenizas :)

Ya en serio, no hay que olvidar que Antonio López ha sido durante bastantes años habitual con España y titular en muchas ocasiones por delante del propio Capdevila; alejado ya del Atlético el cáncer Aguirre que lo relegó al banquillo y superados sus problemas de vértigo, si goza de la titularidad y lo hace bien, probablemente vuelva a la selección. Aunque algunos digan que está acabado como sergi, apenas tiene 28 años, una muy buena edad para un defensa.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.