Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Sip enga anda Milinko, tu enfermedad se cura viajando y viendo a los demás equipos, ah y la zona de humor no está aquí xD

De todas formas que grande es Osasuna cuando veo que hay gente que le jode tanto nuestros pequeños éxitos.

Sip enga anda Milinko, tu enfermedad se cura viajando y viendo a los demás equipos, ah y la zona de humor no está aquí xD

De todas formas que grande es Osasuna cuando veo que hay gente que le jode tanto nuestros pequeños éxitos.

Gracias a un seleccionador antiatlético que no quiere llevar al lateral izquierdo español más en forma del momento :Blurp_anim.gif

Sip enga la perra gorda pa ti xD

Del Horno selección!!!!

Hombre lo de que la zona de humor no está aqui es discutible. xD

Igual la encuentras antes en la zona de segunda división dónde está tu equipo.

Hala majetón por la sombra.

Igual la encuentras antes en la zona de segunda división dónde está tu equipo.

Hala majetón por la sombra.

Quien se pica ajos come, majetón. Y ten cuidao que el año que viene no nos pilleis, que este estuvisteis apunto, que por ahora sois el 2ª equipo de Euskal Herría, pero a ver cuanto duráis. xD

Editado por Bezoya

Bueno plantilla cerrada en cuanto a incorporaciones se refiere y se está pendientes de las salidas de Medina, Jokin y Portillo. Se quedaría la plantilla en 22 jugadores más Zábal o Andrés como tercer portero.

De cara al primer partido queda la duda si Camuñas, que todavía no entrenó con el grupo, jugará de inicio o si irá al banquillo.

La alineación más probable es: Ricardo,Azpi, Monreal, Sergio, Josetxo, Neko, Puñal, Juanfran, Masoud, Aranda y Pandiani.

Veo al ekipo mas justito que otros años, pero estamos muchos justitos detras del peloton de arriba este añlo esta todo el mundo con lo puesto, los de arriba no me convencen demasiado.

Si no hay lesiones de los 3 jugadores claves que son Azpi, Monreal, y Nekounam, cosa que en el casop de los 2 ultimos es una incognita, no habra problemas, luego aver como andan Juanfran y Massoud, que son lo mas desequilibrante.

El año pasado la primera vuelta fue muy muy mala.

Aver el Galan este.

El de los 800.000 eurakos anuales.................no juega? xD Josetxo tien una oferta del patetik tambien?, igual teneis que firmarle por 1 millon anual.

Joer si venis a por Josetxo os invito de mi bolsillo a comer no digo más :(

Sólo juega de inicio Aranda porque Camuñas sólo hizo un entrenamiento con el grupo, la clave estará también en que Masoud parece haber aprendido donde se puede y donde no se puede regatear y está jugando más atrás y eso le deja a Pandiani jugar en su puesto natural.

Al final se va a intentar traer un lateral diestro ya que Azpi se va un mes con la sub 20 y Oier es una incógnita y sería mucha potra que Galán, Rúper y Oier explotarán este año (ojalá me equivoque xD).

Calleja es un recambio de Monreal y una alternativa para MI pero Masoud está jugando ahí y Camuñas puede hacerlo.

Lo bueno de este año es empezar ya con Camacho y con su equipo (todas las bajas y altas las dio él) y como dices la primera vuelta del año pasado, mala no, pésima sumamos 13 puntos y nos salvamos gracias a los 30 puntos de la segunda vuelta, pero no podemos jugar siempre sin red.

Me han gustado el tipo de incorporaciones, fichajes nacionales, sin pagar burradas, con experiencia y que conocen la liga y el idioma. A ver que tal se desenvuelven los de arriba, es lo único que no me gusta del todo porque Aranda y Pandiani son bastantes parecidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.