Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Hablando de porteros, la primera parte de Ricardo pésima no salía a por ningún balón, en la segunda volvió a ser el de siempre y evitó 3 goles castellonenses.

Y, por cierto, Rúper salió 5 minutos pero fue salir él y volvimos a tener el balón, yo en Tenerife dejaría a Neko en el banquillo, además creo que va con la selección, para que vea que no es insustituíble y le daría una oportunidad al de Ayegui. Es cierto que los centrales si los mediocentros no presionan están vendidos, se juntó un pésimo partido de Neko conque Puñal en la segunda parte se desfondó, además la salida de Pires nos mató, hasta que hicimos un cambio para perder tiempo y volvimos a tener el balón y en 5 minutos llegamos 2 veces y, sobretodo, volvimos a tener el balón.

Mañana da Portillo una rueda de prensa para explicar porque ha rechazado todas las ofertas recibidas y ha preferido quedarse en Pamplona, el rumor que hay ahora es que con la plantilla cerrada si que puede tener minutos que lo que querían era quitarse su alta ficha, pero por ejemplo Dady cobrando menos está ahora mucho más en la picota por su pasotismo total.

Mañana saldremos de dudas, a mi a riesgo de equivocarme me parece un jugador totalmente valido y no olvidar que es el pichichi de la pretemporada jugando como se jugó ante equipos de cierto nivel como Parma y Lazio.

Y llegó la ansiada rueda de prensa, copio y pego de navarrasport:

* “SE QUE PARTO EN DESVENTAJA, PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTO PUEDE CAMBIAR”

Portillo ha hablado esta mañana en Tajonar sobre su situación. Y ha asegurado que no tira la toalla.

APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD. “Se la situación en que estoy. Soy consciente de ello. Voy a intentar cambiar esta idea. Ha habido otros en situación igual o peor y le han dado la vuelta. Se que parto en desventaja, pero estoy convencido de que esto puede cambiar. No se me va a regalar nada, pero espero que no se me quite. Intentando aprovechar la oportunidad”

¿EL QUINTO DELANTERO?. “No se me ha dicho que soy el quinto delantero ni el primero. Ayer salieron unas informaciones sobre que soy el quinto y otras veces saldrá que soy el séptimo. El primero que quiere cambiar la situación soy yo. De momento la cosa no ha salido todo lo bien que quisiera. Igual he pillado dos años salvándonos en la última jornada e igual eso ha influido en la parte de arriba. E igual cuando me ha tocado jugar no he estado lo acertado que debía. Si el año pasado hubiera metido los dos penaltis que tuve esto hubiera cambiado”

CAMBIAR. “Lo que quiero es que cambie esto. Me gustan los retos. Soy un jugador que no me rindo, voy a intentar ganarme la confianza de todo el mundo. El mayor respaldo es el de mis compañeros cuando no ha sido una pretemporada fácil aunque he sido el máximo goleador. En momentos me he sentido agobiado. En Italia, en Murcia no jugué, tampoco en la presentación. He oído algún pitido. Con el trabajo intentaré cambiar que me piten en mi propia casa. Si no llegan los goles daré hasta la última gota de sudor. Nunca he dicho una palabra más alta que otra. He pasado etapas malas, incluso peor con Ziganda que con Camacho”

DECIDIR QUEDARSE. “Decidí no irme. No se si será para bien o para mal. Espero que sea para bien. Igual a lo largo de la temporada se tiene que tirar de mí y por eso tengo que estar al cien por cien. Con el cambio de entrenador se me escapó la oportunidad. Llegó Camacho, jugué los cuatro o cinco partidos siendo indiscutible, pero después la cosa cambió, con situaciones que nunca había vivido cuando siempre había metido goles y eso no se me ha olvidado. A base de golpes me tengo que ir arriba. Estoy con ganas de trabajar y lo mínimo que veo lo contemplo como positivo. Si tengo un minuto a intentar aprovecharlo. Antes de venir Camacho no jugué dos partidos seguidos. Reconozco que tras venir Canmacho soy el gan culpable de lo que me ha pasado. El año anterior vine como un gran fichaje y no jugué dos partidos seguidos 90 minuos, igual me dejé un poco y ahí comenzron los problemas. La cosa venía de atrás”

SIN ACUERDO PARA IRSE. “No se llegó a un acuerdo para irme, pero no voy a entrar en detalles. Y no soy la persona más adecuada para hablar. He decidido quedarme con todas las de la ley. A nada que me salga algo bien iré hacia arriba. Con Camacho la relación es normal. La relación es buena y normal. Le tengo que agradecer que no haya actuado e otra manera. Y al propio club.”

P.D. Una rueda de prensa muy sensata diciendo cosas muy ciertas como lo de los penaltys, es que el chaval vaya gafe, y a riesgo de autoownearme al final de la temporada, este tío si sigue así será titular bien pronto y marcando goles, porque ha demostrado tenerlos bien puestos y a la vez no se ha metido con nadie.

P.D. 2: Ziganda pásate por esta zona que esto ya parece mi blog particular :vergu:

Se le crucificó con los 2 penaltis fallados es cierto y además tiene razón en que no ha jugado ni dos partidos seguidos.. y asi es imposible.

Prefiero a Portillo que al tronco de Dady que no hace ni correr..

El otro día fui al Estadio y todo el mundo decía lo mismo si era por ahorrarse la ficha se entendía pero ahora con el mercado cerrado Portillo debe jugar.

Pandiani 33 años, no aguanta 38 partidos

Aranda, buen estreno pero sólo es un partido

Dady, ya expuse mi opinión

Galán, debuta este año hay que darle minutos pero con cabeza, echarlo a los leones directamente no va a funcionar.

Y silbarle le silbaron 4, para mi tuvo 2 cojones tirando los penaltys, cosa que eché en falta el otro día en Masoud y Neko.

A Sergio hay que pedirle que defienda no que saque el balón como Pique o Marquez :amo:

Hay gente que deberia de vez en cuando hacer entrenamientos de segundo graderio. Cogerle de la manita y decirle: Serginho te queiro toda la tarde despejando balones y ponerle una diana en el Palco:

pues cuendo tengas la bola, y este minimamente apurado, ostion apuntando al puro que se esta fumando Patxi Izko.

Dejate de ostias, y no se te ocurra pisarla en tu vida.

Y recompensarle economicamente cada vez que la saca del campo.

No hay cosa peor que un jugador que no es consciente de sus limitaciones. El tipiko al que le cuentan con 16 años que hay que sacarla jugada y el tio con 28 años todavia cree que lo podra hacer.

Ziganda una cosa es no complicarse y otra estar sólo, tener a Puñal a 10 metros sin marca y meter un misil sin dirección alguna que cae justo dónde hay uno del Villareal sólo para volvertela a liar.

Luego cuando tiene que quitarsela de encima se empeña en controlarla y jugarla, coño lo hace todo al revés :amo:

Es un problema, les cuentan con 15 añso que saben sacar el balon y se lo acaban creyendo, en el patetik tenemos a Murillo que un dia se lo creyo, Y Ustaritz es el mejor asistente del rival.

Hay otro que les plantan un 10 y se creen Maradonas del balon, son un poco tecnivos y los meten arriba a jugar de segundas puntas.

Yo no se en Osasuna, pero en el Patetik hay gente que no sabe sus limitaciones, y eso causa problemas, muchos problemas y a otros los inflantanto desde pequeños que los meten arriba, porque saben pisarla mas o menos cuando arriba no hacen nada.

Entre los Beckembauers y las posiciones cambiadas me pongo malo.

En las 2 areas hay una cosa que prima siempre en el futbol: La Contundencia. Para delanteros y defensas.

El mejor ejemplo es Pandiani, ni siquiera lo intenta, la agarra y remata con los 2 pies segun le venga, o esta en posicion de cabecear (luego hay que cabecear como pandiani), sabe lo que tiene que hacer, muy simple pero muy efectivo.

El extremo opuesto ya que estamos en Osasuna es Ezkerro, que tenia condiciones pero nunca acababa resolviendo jugadas, siempre elegia lo mas dificil y la jugada mas complicada posible. Un tio con velocidad, manejo de balon, cierto regate, polivalencia y un salto cojonudo que se ha tirado años en primera division sin irse por el fondo y poner un buen balon, sin dribalr y rematar de primeras, todo era ttratarde hacer la pared me la llevo de espuela , regateo al portero, llego al area y si todavia tengo la pelota despues de tratar de hacer la jugada imposible, remato como una puta monja. Me sale una vez cada 20 partidos pero es que soy cojonudo de bueno.

Me pongo malo.

Claro que tenemos gente que no conoce sus limitaciones:

Josetxo y Sergio en defensa

Masoud sigue regateando dónde no debe

El otro día se veía como Aranda y Pandiani lo tenían claro cubrir bola, pared y disparo, así llegó el gol, coño que la rueda ya está inventada :amo:

• 1 mes más tarde...

La verdad que hoy debería estar contento pero las alegrías nunca vienen solas, Delporte ha sufrido hoy su 16 lesión muscular consecutiva, una auténtica pena que la mejor zurda de Osasuna en los últimos 20 años con tan sólo 29 años se le vea más cerca de la retirada que de volver.

escribo este post para que el ******** que le echó budú o le hace la wija (o cómo cullons se escriba) deje en paz al pobre chaval.

Un saludo.

• 2 meses más tarde...

Refloto esto, para decir que los suplentes han demostrado su suplencia con creces, se puede jugar mal, se puede perder, pero no se les veía ningún entusiasmo por el partido, suerte que sólo fue 2-1 porque si queda 4 o 5-1 es lo más normal y justo. Encima marca el gol Galán que está cercano a irse cedido al Recre para permitir la llegada de Colunga mientras que no hay forma de que Dady que costó como Portillo y Pandiani juntos se vaya a ningún sitio.

Madre mía como estamos pagando la herencia Ziganda es que no dió una, ni un sólo fichaje parece imposible traer 8 jugadores y equivocarte con todos pues lo logró, porque al único que valía, Pandiani, lo marginó.

10 salieron el año pasado este año deben salir otra media docena para limpiar el desastre del de Larrainzar.

Editado por Urban

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.