Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Todos los años hay que vender un jugador para cuadrar cuentas y mientras tanto tenemos tres porteros, Calleja renueva por partidos jugados para estar todo el año en la grada con Rubén (y mejor que estén en la grada), el tema Masoud, sin publicidad porque pagaban "poco", etc..

Todos los años hay que vender un jugador para cuadrar cuentas y mientras tanto tenemos tres porteros, Calleja renueva por partidos jugados para estar todo el año en la grada con Rubén (y mejor que estén en la grada), el tema Masoud, sin publicidad porque pagaban "poco", etc..

Yo que tenía en mente que intentaríais retener a Raúl García ofreciendo 10 millones de euros, mi gozo en un pozo :blink:

El Athletic es otra opción, especialmente si sale alguién gordo tipo Javi Martínez, Llorente o Muniain.

Milinko la oferta va a ser: perdonamos lo que todavía no habeis pagado y nos quedamos al jugador :blink:

Milinko la oferta va a ser: perdonamos lo que todavía no habeis pagado y nos quedamos al jugador :blink:

No sé cuánto faltará por pagar, pero si son más de 6 ó 7 millones, yo lo firmo.

Es bastante menos, la clave va a ser si Osasuna saca tajada por el portero, si saca irá a por Raúl García.

Es bastante menos, la clave va a ser si Osasuna saca tajada por el portero, si saca irá a por Raúl García.

Pues no veo yo a nadie pagando mucho por Andrés Fernández... No sé que portería puede quedar por ahí de un equipo dispuesto a hacer un desembolso alto por él.

En la prensa sevillana ha sonado bastante, pero no creo que se pagara más de 3-4M, entre otras cosas porque estamos cortitos :blink:

Pues no veo yo a nadie pagando mucho por Andrés Fernández... No sé que portería puede quedar por ahí de un equipo dispuesto a hacer un desembolso alto por él.

Sonó para suplente de Casillas y que el Madrid hasta 6 kilos pagaba.

[Estrada] Pues visto el nivel de Casillas, sería hasta titular [/Estrada]

[Estrada] Pues visto el nivel de Casillas, sería hasta titular [/Estrada]

Ni Estrada es tan duro con Casillas :blink:

A todo esto... ¿Cómo está jugando Álvaro Cejudo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.