Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pues por ahí van a andar los tiros, la afición está a muerte con el jugador y como todo lo que viene termina contrato pues el presupuesto se centraría en Raúl García

Osasuna hasta 5 millones puede meterse

Osasuna es un club que lleva 2 años vendiendo para hacer caja porque es deficitario como la mayoria de ekipos. Un año Lopez otro Javi Martinez, otrp Raul Grcia, el otro Azpilikueta y el ultimo Monreal.

Es un club que ahora mismo salvo el portero no tiene un jugador que valga los 5-6-7 millones de euros que ha solido ingresar. Y dudo mucho que tenga 6 kilos en una tesitura sin ventas para hacer operaciones.

Vamos yo no conozco operaciones de este calibre en Osasuna en los ultimos tiempos. Todo eso unido a que es un un ekipo que no tiene un recambio de gente de abajo ahora mismo, porque juegan con 10 fichaos y Puñal. No existe la clase media de la casa que ha existido toda la vida en osasuna, y es un ekipo veterano con gente de prestado. vendibles yo creo que el irani, y el portero, pero no son jugadores del cartel de los que ha vendido ultimamente.

Y mis ultimas informaciones del entorno de Osasuna es que Izko queria pagar la deuda con la hacianda foral..........en un plazo de 75 añossss, luego pelaos deben andar.

A mi no me cuadra, pero oye igual sueltan no 5 sino 50.

No es andar pelaos, si aplazas la deuda con hacienda tienes liquidez para poder fichar.

Y si sumas todos los Lolos , Callejas y Raitalas que han venido resulta que hasta por menos dinero te traes a Raúl García y para completar plantilla tenemos a Roberto Torres, Raoul Loe, Manu y Satrustegi.

ganas tengo yo de que Petronor os retire al patrocinio que ahí si que van a salir pufos a doquier xD

Yo espero que con las elecciones y demás llegue un buen patrocinador, sobretodo si vamos a Europa, más la venda de alguno de los dos iranies(por mi parte los dos) creo que con eso podriamos retener un año o más a Raul García, y incluso a Andres Fernandez y Cantero, que son las perlas de Osasuna.

Sigue soñando que de momento es gratis xD

Raúl García renovó y no renovó a la baja y Osasuna paga la ficha entera que seguramente esté más cerca de doblar la siguiente que otra cosa... y vino porque su madre está enferma y él está muy bien aquí, se encuentra muy a gusto, el equipo lo nota y está mejor que nunca, etc pero si por casualidad continúa la reducción de sueldo debería ser considerable.

Hay que soltar el lastre que queda y no volver a dejarse un pastón en pagarle las fichas a jugadores que se pegan todo el año en la grada. La renovación automática de Calleja fue de chiste, traer a Raitala, Rubén para que juegue 5 partidos, la renovación de Masoud que no ha jugado en todo el año por lesión, estar con 3 porteros con ficha de primera, etc, etc que siempre acabo diciendo lo mismo.

Para jugar 5-7 partidos que jueguen los chavales. Y eso de estar sin patrocinador porque paga poco.. pues eso, un lujo, el que crea que te van a soltar lo hace unas temporadas que se lo haga mirar.

El de Dady sigue siendo el fichaje más caro y pienso que lo seguirá siendo muchos años.. no se puede seguir aplazando y aplazando las deudas y seguir perdiendo pasta cada temporada.

Que hay que soltar lastre está más que claro, pero a ver como colocas a Masoud que está lesionado xD

Espero que las salidas de Calleja, Raitala (es que hasta el nombre es más propio de piloto de rallys xD), Rubén y si hay suerte y vendemos a Neko (Loe no le desmerece), ahí estarían los 4-5 kilos necesarios para poder acometer el fichaje de Raúl García que aparte de temas familiares me da que no es tonto y ve que en el Atleti no tiene sitio y aquí es Dios.

En la situacion de Osasuna, yo creo que la baza que hay que jugar es la del jugador que se quiere quedar, poniendo al Atletico entre la espada y la pared, yo no creo que por raul garcia vayan a haber ofertas nacionales de esa envergadura, y lo que pueda llagar vendra de fuera, que lo dudo.

Si el jugador solo quiere salir a Osasuna, los rojillos tienen la sarten por el mango.

Yo creo que por 1-1.5 de cesion y una opcion de 1-1.5 y una ficha arregladita en torno al millon bruto que es lo que puede pagar Osasuna, y el tipo se va a Pamplona.....el 20 de agosto, porque el 1 de julio valdar el doble. Tampoco creo que Osasuna deba volverse loco con Raul Garcia, estos fichajes si son largos y con fichas altas te pueden dejar medio hipotecado a medio plazo si raul garcia no acaba de rendir como este año.

Se habla de que Osasuan se ahorra fichas, y de largar al Irani, bueno de alguna manera seria arriesgar con gente de casa y quedarte en el medio centro solo con puñal y un fichaje o experimento.

Osasuna es un ekipo en fase terminal, que ha sido muy bien parcheado (excelentemente), pero que ahora mismo necesitaria tener a media docena de chavales rodandose con alguna proyeccion.

Yo a Osasuna le veo un ekipo con my poca proyeccion de futuro y con un horizonte sin jugadores interesantes que vender de aqui a 3 años. Esta abocado a una transicion, y con pocas posibilidades de ventas importantes. pan para hoy.....

El modelo de club ha dado un giro radical de unos años para aca.

Hay que rejuvenecer el equipo eso lo ve cualquiera, no podemos tener un equipo tan viejo hablando en plata.

Hoy mismo Raúl García ya ha dicho que volverá sino es el año que viene al siguiente como diciendole al Atleti "vender ahora y sacar calderilla o me voy gratis".

Además es el jugador franquicia de Osasuna.

Lo principal es que se van gente como Calleja, Ruben o Raitala que sólo sumaban gastos pero nada en el haber.

Y luego los del Promesas si de verdad valen se les sube y sino puerta que no hagan tapón a los que vienen detrás.

Editado por Urban

A ver que me aclare--si el Osasuna acaba sexto se queda sin Europa igual si el Atleti queda por debajo?

Nono Osasuna siendo sexto entra, habría una plaza para el Atleti otorgada por Uefa como invitación. Entrarían 4.

Editado por Urban

Pues llevo toda la semana oyendo a gente decir que no pueden entrar ocho equipos españoles en Europa en una temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.