Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Yo si me llevo una suculenta comisión no me importa que el Atleti os pague por llevároslo xD

Tengo que decir que me alegro de que el Osasuna no entrase en la Europa League, no se lo merecía; hubiese sido terriblemente injusto que el Levante finalmente se quedase fuera de Europa.

No te veía yo como un sentimental del fútbol precisamente xD

Ya firmaba yo quedarme séptimo todos los años y sin jugar competición europea, que tranquilidad ayer porque después de estar 5 años jugándote la categoría........

No te veía yo como un sentimental del fútbol precisamente :biggreen

Ya firmaba yo quedarme séptimo todos los años y sin jugar competición europea, que tranquilidad ayer porque después de estar 5 años jugándote la categoría........

Es una manera bonita de decir que no quería que el Osasuna se clasificase xD

Lo puedes decir tranquilamente, nos engrandece que estés tan preocupado de nosotros xD

Me da que Raúl García vuelve porque no tenéis para pagarlo, una pena.

Eso lo dices despues de regalarlo y pagarle pàrte de la ficha?

Y cuanto dices que os van a pagar por el este verano? :mrgr:

En el Sport comentan la teoría que dicen que Raul seguirá en Osasuna, yo tengo claro que Raul quiere seguir aquí como ya dije jeje...

El diario Sport afirmó en su edición de ayer que "Raúl García forzará su fichaje por Osasuna". En concreto, señala que "su gran temporada, 11 goles incluidos, ha hecho que el club colchonero quiera repescarle para hacer caja en este mercado, pero el jugador ya le ha dejado claro a la entidad rojiblanca que no desea moverse de Pamplona. Osasuna no tiene mucho dinero, pero lanzará una oferta por el futbolista, quien le gustaría rescindir su contrato abonando una cantidad baja para irse del Atlético. El Atlético parece que seguirá sin contar con el futbolista, pero hay varios clubes españoles que ya han preguntando por Raúl García para la próxima temporada. Los rojiblancos estudian incluirle en alguna operación de fichaje o venderle al mejor postor y parece que Osasuna no ganaría la puja. Pese a todo, los representantes del jugador están dispuestos a todo para que el futbolista siga vestido de rojillo.

Lo cual demuestra algo que ya dijimos... El Atlético no debe nada a Osasuna del anterior traspaso de Raúl García

Vale, Raúl García se quiere quedar en Pamplona y nosotros encantados, solo pedimos que paguéis. ¿No tenéis? Pues os quedáis sin él, por lo que dicen el Valencia está interesado en él y puede ofrecer cinco millones.

Nosotros también queremos que se quede Diego y este quiere quedarse pero si no se paga toca olvidarse de él, es lo que hay.

La información del fichaje de Raulcito y sus motivos están por internet.

El año pasado paso lo mismo, nadie creia en su fichaje, solo 4 gatos de navarra con información del club. Aquí todos hablamos de traspasos millonarios pero nadie tiene un euro.Creeis que alguien se va a gastar 4M de euros en un jugador? Todos creemos que hay cola para fichar a Raúl pero los equipos españoles tienen unas plantillas sobredimensionadas, con fichas super altas y no pueden fichar a nadie, aún menos a Raul, aparte no tiene un cartel tan grande fuera de España, y si alguno lo sabe, tiene problemas familiares, y no querrá despegarse de ellos en un momento tan importante.El Atleti se puede encontrar con una plantilla de pobladisima y deberá buscar acomodo a media docena de fichajes. Es decir, tendrá que quitarse doze o más jugadores antes de que empiece la temporada, y con el agravante de jugadores con contrato en vigor y con fichas altas para el 80% de los equipos españoles. Es decir que tiene 12 "raúles" a los que buscar acomodo o salida porque sino las pasarán canutas.

Y aquí nadie parece darse cuenta que la prioridad absoluta de Raúl es estar en su casa, que por eso firmó la renovación con el Atlético, que por eso renunció a sus objetivos económicos y que por eso se ha pegado la temporada que se ha pegado. Si ha estado feliz aquí, posiblemente esté pensando que porqué no seguir en su casa, con su familia y en su equipo y dejarse de experimentos. Que aquí puede ser el líder y puede tener la tranquilidad de alcanzar un objetivo que este año se le ha escapado por un punto....

Al final no sé qué ocurrirá, pero sí tengo claro que este año lo veo aún más factible que el año pasado, y sobre todo porque Raúl ha disfrutado de este año y no renunciará a poder repetirlo así como así.

Si Osasuna puede sufragar íntegramente su ficha, Raúl será rojillo lo disfrazarán diciendo que es una cesión porque el Atleti, como es lógico no puede decir que lo han regalado, pero en estos momentos la prioridad del 80% de los equipos de primera división es bajar masa salarial para adaptarse a las nuevas normas uefa.

Osasuna con las 3 salidas de jugadores, Calleja, Roversio y Ricardo (que se vaya Andrés por 6 kilos lo veo imposible), ya ha conseguido esto ya que aunque tiene 27 fichas, unas 10 son de jugadores del filial, es decir, bajísimas.

Este verano va a ser de muchas palabras y pocas presentaciones porque salvo los grandes los demás no tienen ni para hacer cantar a un ciego.

Si Osasuna puede sufragar íntegramente su ficha, Raúl será rojillo lo disfrazarán diciendo que es una cesión porque el Atleti, como es lógico no puede decir que lo han regalado

not-sure-if-blah-or-just-blah.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.