Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Milinko puedes poner las fotos que quieras, pero sabes que el tema está así, porqueel Atleti va a intentar exactamente lo mismo con Diego. Hace 3 años la jugada al Atleti le sale redonda: cede al jugador, se revaloriza y lo vende por 12 kilos. Ahora están todos mirando hasta el último euro porque no tienen pasta y encima las administraciones públicas, les han retirado la ayuda como consecuencia de los recortes.

Así que puedes seguir en el fascinante mundo de Milinko pero la realidad es otra xD

Milinko puedes poner las fotos que quieras, pero sabes que el tema está así, porqueel Atleti va a intentar exactamente lo mismo con Diego. Hace 3 años la jugada al Atleti le sale redonda: cede al jugador, se revaloriza y lo vende por 12 kilos. Ahora están todos mirando hasta el último euro porque no tienen pasta y encima las administraciones públicas, les han retirado la ayuda como consecuencia de los recortes.

Así que puedes seguir en el fascinante mundo de Milinko pero la realidad es otra :biggreen

Si el año pasado obligó al futbolista a renovar un año más para poder marcharse cedido... ¿Por qué no iba a hacerlo ahora? Además, al Atlético le es indiferente el tema de las ayudas y los recortes, él no recibe ninguna y los terrenos del Calderón y la Mahou al final fueron una simple permuta de terrenos por lo que lo mismo le da que le da lo mismo.

Por otro lado, creo que el Atlético tiene bastante claro lo que va a hacer con Raúl García, si viene una buena oferta lo traspasa, si no, se va a quedar con él así que no os hagáis pajas mentales, no vais a tener al jugador gratis.

Este año no ha estado gratis, que al final la ficha la asumió integra Osasuna , en cuanto al traspaso ya te dije por menos de 5 kilos Osasuna se tira hoy mismo a la piscina.

Este año no ha estado gratis, que al final la ficha la asumió integra Osasuna , en cuanto al traspaso ya te dije por menos de 5 kilos Osasuna se tira hoy mismo a la piscina.

Hombre, sólo faltaba que no pagaséis ni la ficha... Si el Osasuna paga 5 millones de euros y perdona lo que quede de Juanfran pues sí es posible, pero si esperáis llevároslo gratis con una cesión esta temporada hasta que acabe contrato el año que viene... Seguid soñando.

Y el Atlético con Diego intentará lo mismo, que luego no puede ser pues se verá si se puede traer traspasado, y creo que por 5 kilos sabiendo que el jugador quiere venirse el Atleti nos lo da con lacito, el Valencia ofreció 4 kilos y no creo que ningún equipo pague más.

He estado mirando un poco y Raulito acaba contrato en el 2015...

Vamos, que si no vemos nada interesante, se puede quedar aquí tres añitos más xD

He estado mirando un poco y Raulito acaba contrato en el 2015...

Vamos, que si no vemos nada interesante, se puede quedar aquí tres añitos más :biggreen

Explícale tu eso a los administradores, se quedará si cuenta para el Cholo sino le buscan una salida rapidito, están los equipos como para pagar fichas a lo Ezquerro xD

Raul García quiere jugar en osasuna, si llega una oferta del PSG(EJEMPLO) alomejor no la aceptará porque el quiere estar en osasuna, entonces si el PSG paga por el 10M y Osasuna 1M si el jugador quiere ir a Osasuna da igual lo que ofrezca el PSG, acabará saliendo dirección pamplona o en su defecto, en la grada del calderón cobrando una ficha inasumible para el 80% de la liga.Si Raul quiere(y todos sabemos que quiere) acabará en Osasuna al menos que le llegue una oferta económica muy fuerte.

Milinko, tranquilo, que ni de broma se van a gastar más de 3M en Raul, y con esos 3M ya os podeis dar con lso dientes al canto, ya que creo que acabará siendo bastante menos.

10 kilos no le va a ofrecer nadie, no le pongas los dientes largos a Milinko xD

Raul García quiere jugar en osasuna, si llega una oferta del PSG(EJEMPLO) alomejor no la aceptará porque el quiere estar en osasuna, entonces si el PSG paga por el 10M y Osasuna 1M si el jugador quiere ir a Osasuna da igual lo que ofrezca el PSG, acabará saliendo dirección pamplona o en su defecto, en la grada del calderón cobrando una ficha inasumible para el 80% de la liga.Si Raul quiere(y todos sabemos que quiere) acabará en Osasuna al menos que le llegue una oferta económica muy fuerte.

Milinko, tranquilo, que ni de broma se van a gastar más de 3M en Raul, y con esos 3M ya os podeis dar con lso dientes al canto, ya que creo que acabará siendo bastante menos.

Otro flipado... Por mucho que Raúl García quiera a Osasuna hay que rendirse a la evidencia; tiene 25 años y una carrera profesional que puede ser de buena a muy buena por delante, no va a "apalancarse" en Osasuna el resto de sus días, si tanto quisiese a Osasuna no hubiese salido nunca de allí ni hubiese renovado la temporada pasada con el Atlético hasta el 2015.

Por eso, me imagino que Raúl García es consciente de que este puede ser el último tren que pase en su carrera para ser alguien en el fútbol, ya perdió el anterior y no creo que esté dispuesto a perder este. Que luego decida volver a Osasuna en un momento dado con 30 años, no lo discuto, pero yo creo que él es sabedor que si se queda en Osasuna, va a tener una carrera mediocre salvo por su etapa en el Atlético que ganó dos títulos, tendrá muy complicado ir a la selección y va a perder muchísimo dinero.

Personalmente, si da ese paso, a mí me defraudaría muchísimo porque demostraría nula ambición.

Otro flipado... Por mucho que Raúl García quiera a Osasuna hay que rendirse a la evidencia; tiene 25 años y una carrera profesional que puede ser de buena a muy buena por delante, no va a "apalancarse" en Osasuna el resto de sus días, si tanto quisiese a Osasuna no hubiese salido nunca de allí ni hubiese renovado la temporada pasada con el Atlético hasta el 2015.

Por eso, me imagino que Raúl García es consciente de que este puede ser el último tren que pase en su carrera para ser alguien en el fútbol, ya perdió el anterior y no creo que esté dispuesto a perder este. Que luego decida volver a Osasuna en un momento dado con 30 años, no lo discuto, pero yo creo que él es sabedor que si se queda en Osasuna, va a tener una carrera mediocre salvo por su etapa en el Atlético que ganó dos títulos, tendrá muy complicado ir a la selección y va a perder muchísimo dinero.

Personalmente, si da ese paso, a mí me defraudaría muchísimo porque demostraría nula ambición.

Yo creo que para Raul lo mejor es ir a su casa, estar con su família en momentos dificiles y seguir en Osasuna hasta que llegué una oferta de algun grande.Ahora mismo mejor que en Osasuna en España no va ha estar, eso esta claro, ya que los demás equipos como Osasuna no lo van a fichar porque no hay pasta y porque aspiran a lo mismo o menos que los rojillos y aún raul no se ha cotizado tanto como para que equipos como el valencia vayan detrás de él y le asguren jugar.

Solo quedarían dos opciones, quedarse en Navarra o irse al extrangejo, Raul salvo oferta de un club fuerte no saldrá de España, ya que como algunos saben, o eso he leido, Raul esta teniendo problemas familiares y lo normal es que quiera estar junto a ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.