Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Lo raro es que quede alguno que piense que Osasuna puede fichar a Raúl García.. no sé donde acabará ni por cuanto pero aquí va a ser que no xD

Lo raro es que quede alguno que piense que Osasuna puede fichar a Raúl García.. no sé donde acabará ni por cuanto pero aquí va a ser que no :biggreen

Beovide y Urban manifestaos :okok:

Nombres saldran muchos, estoy seguro, no bajaremos de 30 seguro, pero yo espero que acabe a aqui y creo que así será.Todo al tiempo. :biggreen

Yo estoy con Beovide, creo que acabará en el Osasuna, cuando acabe contrato en 2025 con 39 años xD

Todo al tiempo...literalmente :biggreen

Yo estoy con Beovide, creo que acabará en el Osasuna, cuando acabe contrato en 2025 con 39 años :biggreen

Pues Raul Van Basten Garcia el año pasado acabo en el Osasuna semiregalado y tal.

a 17 de junio lo mas claro que hay es "interes" de 2 ekipos Premier y "publicado" en Marca................y quie el Aleti pide 8 kilos...........ahora mismo la pinta que tiene es rojilla a morir.

Si esto llega a agosto..........va a estar interesante.....supongo que el Aleti cuenta con queel que venga va a pagarle lo mismo en su defecto Raulito se baja el cache y se va a vivir a Cardiff o fucking Blackburn que debe ser una ciudad encantadora al lado de Madrid. Febrero en Blackburn debe ser para cortarte las venas.

Editado por Ziganda

Yo estoy con Beovide, creo que acabará en el Osasuna, cuando acabe contrato en 2025 con 39 años :biggreen

Pues Raul Van Basten Garcia el año pasado acabo en el Osasuna semiregalado y tal.

a 17 de junio lo mas claro que hay es "interes" de 2 ekipos Premier y "publicado" en Marca................y quie el Aleti pide 8 kilos...........ahora mismo la pinta que tiene es rojilla a morir.

Si esto llega a agosto..........va a estar interesante.....supongo que el Aleti cuenta con queel que venga va a pagarle lo mismo en su defecto Raulito se baja el cache y se va a vivir a Cardiff o fucking Blackburn que debe ser una ciudad encantadora al lado de Madrid. Febrero en Blackburn debe ser para cortarte las venas.

El año pasado acabó en Osasuna cedido a cambio de renovar el contrato. Y sí, ahora mismo no han llegado ofertas formales ni de la Premier pero tampoco nada de Osasuna y digo una vez más que el Atlético no lo va a regalar por menos de 5 millones, si no los paga nadie se quedará en Madrid que no disgusta y no entiendo como os empeñáis en que se tengan que ir ya sea a Pamplona o a Inglaterra y no metáis un alto porcentaje de que se pueda quedar donde está.

se quedará en Madrid que no disgusta

Raul es idolo de la aficion colchonera

El Atletico puede hacer lo que quiera, puede quedarselo y hacerle comer pipas durante esta temporada, ya que parece que al Cholo no le gusta demasiado, si no no seria transferible.

Y el año que viene sacarlo al mercado despues de muchos meses en blanco, a pedir 8 kilazos.

Si no hay ofertas este verano de entidad, no se cuando va a haber ofertas de entidad.

En Osasuna hay elecciones, como se van a poner en contacto?Dicen que Zabaleta tiene un fichaje de nombre para ganar las elecciones, se habla de Cuellar, pero alomejor Archango habla de Raul, quien sabe :biggreen .

Raul tiene problemas familiares, su madre esta enferma y lo normal es que quiera estar cerca de ella, por lo que solo me cuadraría un equipo cercano a Navarra, y te aseguro que ni a la Real ni al Athletic ira.La única duda que tengo es si el Atletico cuando llegue Agosto decidirá venderselo a Osasuna por 2/3Kilos o quedarselo, pagarle un año más de contrato, y al año siguiente, volver a tener el mismo problema, ya que por un jugador que no ha jugado en todo el año no se van a gastar más de 8M.

Raul en el Atletico???No creo, a Simeone no le gusta, aparte cobra 2M creo por temporada, para jugar 10 partidos saliendo desde el banquillo...

PD:Enserio creeis en las noticias de AS y Marca?????

PD2:El año pasado renovo porque Osasuna fue tonto, si hubiera esperado hubiera rescindido el contrato, el jugador y Osasuna estaban desesperados y no querían esperar más.

¿No le gusta a Simeone? Ok, pregúntale que tal va la familia también ya que has hablado con él..

Raúl no es un ídolo aquí pero después de su temporada y teniendo un entrenador que lo haría jugar en su posición no le disgusta ni al club ni a la afición. Si está en venta es porque el club necesita dinero pero no 2 o 3 millones sino mínimo 5.

De todas formas paso de hablar de este tema ya porque nos creemos todos que sabemos mucho de su situación y aquí no tiene ni idea nadie, el tiempo hablará y ya sabéis que a mi me gusta reflotar post xD

Raul tiene problemas familiares, su madre esta enferma y lo normal es que quiera estar cerca de ella, por lo que solo me cuadraría un equipo cercano a Navarra

Eso fue la temporada pasada y fue la razón por la que se permitió a Raúl García marchar cedido y bajo la condición de que renovase; si no, no hubiese salido del equipo. Por lo que yo he oído, el pariente que estaba aquejado de la enfermedad, ya se ha recuperado por lo que ese condicionante ya no existe.

Yo estoy con colchonero, Raúl García o es traspasado por un mínimo de cinco millones de euros o no se movera del Atlético.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.