Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pero si Aranzubia es un matao, no me jodas. Pero bueno, viendo como hablas de la mayoría de jugadores del Depor lo raro es que no le estéis peleando la liga al Barsa.

Te adelanto la respuesta de Beovide, de nada :biggreen.

Por cierto, espero equivocarme, pero si este Loties es el que jugaba en el Nancy es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de droga, aviso :biggreen.

A ver, no es tan malo en lo suyo, que es ir bien de cabeza, meter cuerpo y detener el balón (o el jugador xD), pero por lo que le he visto es bastante lento y, obviamente, inútil con el balón en los pies. Y eso, para un tío que se vende como "capaz de jugar como carrilero derecho o por delante de la defensa", como que no le da.

Pero bueno, oye, todo sea que llegue a España y haga una temporada del copón, que cosas más raras se han visto xD.

Pero si Aranzubia es un matao, no me jodas. Pero bueno, viendo como hablas de la mayoría de jugadores del Depor lo raro es que no le estéis peleando la liga al Barsa.

Te adelanto la respuesta de Beovide, de nada :biggreen:

Como trolleo en la Zona Depor por parte de Milinko vale, pero hablando en serio no hay por donde cogerlo. Quitando a Aranzubia, Pizzi y quizá por momentos Riki, del resto o ni hable o solo eché mierda. Y Riki no lo pudo hacer mal si ahora lo quiere el Sevilla y el Espanyol, Pizzi tampoco parece que pueda ser tan malo cuando.costó 12M con 20 años, Aranzubia tampoco parece que fuera el cáncer del equipo si lo quieren aqui o el Betis...

Pizzi costó 12M de aquella manera... Esa operación tiene más agujeros que un queso gruyer. Y el Sevilla fichó a Baba y ahora Rusescu ya apodado como "gordito rumano roba cobre" por lo que su interés por un jugador no es muy fiable xD

Aranzubía, pese a que para ti sea un supermegaclase, no ha pasado nunca de ser un buen portero y poco más que destacaba en un equipo de mitad de tabla o que luchaba por no descender como lo han hecho un sinfín de otros porteros; ahora, estoy contigo en que compararlo con Riesgo me parece ridículo, Riesgo es bastante peor portero que él.

@Zine Pues mira por donde, me habían dicho de que era rápido para su cuerpo(hay que tener en cuenta que mide más de un metro noventa. Por lo demás me encaja con lo que em han dicho, lo importante es que va muy bien por arriba, y es lo que se buscaba. Pero la verdad, si es lento, para una defensa avanzada como la que apuesta Mendi lo va a tener dificil.

@Milinko Alguien ha visto a Riesgo? Porque estaremos hablando de un jugador de hace 3 años que no rasca bola, es decir, vuestros recuerdos quziás no son del todo cierto. Y cuando ha jugado en copa, para mi sorpresa, no ha desentonado nada. No le eh visto una temporada entera, pero en partidos puntuales, Riesgo ha cumplido, con continuidad puede ser un buen delantero.

@Zine Pues mira por donde, me habían dicho de que era rápido para su cuerpo(hay que tener en cuenta que mide más de un metro noventa. Por lo demás me encaja con lo que em han dicho, lo importante es que va muy bien por arriba, y es lo que se buscaba. Pero la verdad, si es lento, para una defensa avanzada como la que apuesta Mendi lo va a tener dificil.

@Milinko Alguien ha visto a Riesgo? Porque estaremos hablando de un jugador de hace 3 años que no rasca bola, es decir, vuestros recuerdos quziás no son del todo cierto. Y cuando ha jugado en copa, para mi sorpresa, no ha desentonado nada. No le eh visto una temporada entera, pero en partidos puntuales, Riesgo ha cumplido, con continuidad puede ser un buen delantero.

Si eso no lo niego, simplemente te digo que como portero es un matao que ni le quitó el puesto a Andrés Fdz, que podrá llegar a ser un gran portero y todo lo que queráis, pero de momento es bastante normalito.

Te adelanto la respuesta de Beovide, de nada :biggreen:

Como trolleo en la Zona Depor por parte de Milinko vale, pero hablando en serio no hay por donde cogerlo. Quitando a Aranzubia, Pizzi y quizá por momentos Riki, del resto o ni hable o solo eché mierda. Y Riki no lo pudo hacer mal si ahora lo quiere el Sevilla y el Espanyol, Pizzi tampoco parece que pueda ser tan malo cuando.costó 12M con 20 años, Aranzubia tampoco parece que fuera el cáncer del equipo si lo quieren aqui o el Betis...

Pizzi costó 12M de aquella manera... Esa operación tiene más agujeros que un queso gruyer. Y el Sevilla fichó a Baba y ahora Rusescu ya apodado como "gordito rumano roba cobre" por lo que su interés por un jugador no es muy fiable :biggreen

Aranzubía, pese a que para ti sea un supermegaclase, no ha pasado nunca de ser un buen portero y poco más que destacaba en un equipo de mitad de tabla o que luchaba por no descender como lo han hecho un sinfín de otros porteros; ahora, estoy contigo en que compararlo con Riesgo me parece ridículo, Riesgo es bastante peor portero que él.

Parece que os olvidais, pero Aranzubía no llegó al Depor hace 3 años. Llegó hace más Tercero en el Zamora por detrás de Valdés y Palop en su primer año aquí, con el equipo en Uefa. Incluso el año del descenso fuimos el 7º equipo menos goleado.

Obviamente ya no es el que era, creo que ha entrado en una fase de desgaste que no le deja dar lo mejor de sí y apostaría por que en cuanto se vaya volverá a recuperar el nivel, pero en fin... Riesgo, con dos cojones.

Editado por Xisco

Si aquí nadie te está diciendo que Riesgo con continuidad no pueda ser un buen delantero, pero en la portería tenemos más dudas. xD

Ya te lo aclaro Carlos. El foro me va como el culo.

Editado por Picho

Me paso a dar una vuelta y me encuentro con este trascendental debate xD.

Riesgo es un muy buen segundo portero con eso lo digo todo xD

Parece que os olvidais, pero Aranzubía no llegó al Depor hace 3 años. Llegó hace más Tercero en el Zamora por detrás de Valdés y Palop en su primer año aquí, con el equipo en Uefa. Incluso el año del descenso fuimos el 7º equipo menos goleado.

Obviamente ya no es el que era, creo que ha entrado en una fase de desgaste que no le deja dar lo mejor de sí y apostaría por que en cuanto se vaya volverá a recuperar el nivel, pero en fin... Riesgo, con dos cojones.

Yo también he visto a Toni Jiménez ganar el Zamora y ser un buen portero en el Espanyol jugando en Europa y estrellarse en un club como el Atlético... No es lo mismo ser un buen portero en el Espanyol que en el Atlético de la misma manera que no es lo mismo ser un buen portero de un Depor que de un equipo grande, por mucho Zamora que lleves a tu espalda. Toni Jiménez era un buen portero y nada más y Aranzubía es un buen portero y nada más. Seguís encerrados en ese bucle infinito de que porque paraba en el Depor bien y quedó tercero en un Zamora era uno de los mejores porteros de España y no es así.

Y sobre Riesgo... Hombre, que Riesgo no es un jugador que no haya debutado en Primera, lleva ya unos años pululando por aquí y ha sido titular algunas temporadas; no creo que vaya a demostrar mucho más de lo que ya ha demostrado.

Editado por Milinko

Por cierto, espero equivocarme, pero si este Loties es el que jugaba en el Nancy es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de droga, aviso :biggreen.

A ver, no es tan malo en lo suyo, que es ir bien de cabeza, meter cuerpo y detener el balón (o el jugador :biggreen), pero por lo que le he visto es bastante lento y, obviamente, inútil con el balón en los pies. Y eso, para un tío que se vende como "capaz de jugar como carrilero derecho o por delante de la defensa", como que no le da.

Es un jugador para Osasuna un ekipo que se basa en gente fuerte fisicamente y de envergadura. Nadie la toca en Osasuna, lo mas tecnico que hay es Puñal sacando faltas, y los chispazos puntuales que puedan tener Cejudo y el maricon de Armenteros. Ahora con De las Cuevas quizas ganan en un jugador que algo mas de desborde en 3/4.

son habas contadas.

@Ziganda Te olvidas del grande de Gato Silva, el único que pide el balón en el equipo y que lo mueev con criterio.

Vaya fichaje hicimos madre mía...

A ver, no es tan malo en lo suyo, que es ir bien de cabeza, meter cuerpo y detener el balón (o el jugador :biggreen), pero por lo que le he visto es bastante lento y, obviamente, inútil con el balón en los pies. Y eso, para un tío que se vende como "capaz de jugar como carrilero derecho o por delante de la defensa", como que no le da.

Es un jugador para Osasuna un ekipo que se basa en gente fuerte fisicamente y de envergadura. Nadie la toca en Osasuna, lo mas tecnico que hay es Puñal sacando faltas, y los chispazos puntuales que puedan tener Cejudo y el maricon de Armenteros. Ahora con De las Cuevas quizas ganan en un jugador que algo mas de desborde en 3/4.

son habas contadas.

Ya, pero también necesitan gente rápida atrás, y cuando he visto a Loties este año me ha parecido demasiado lento. Como central desde luego puede servir; como carrilero, ni de coña.

También es verdad que este año no ha sido el mejor para ver al Nancy, a lo mejor estaba falto de forma o contagiado de la apatía de todo el grupo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.