Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@rikype Vale, entonces volvemos a lo que decía antes de que hay que clarificar a qué damos prioridad: a ver el fútbol en casa o a ver el fútbol en los estadios. Partiendo de que nada va a ser perfecto para todos, yo mantengo que lo que más beneficia al fútbol a largo plazo es tener campos llenos y aficiones identificadas con sus equipos. Por eso yo rechazo las medidas que puedan perjudicar eso, independientemente de que a mí egoístamente me venga mejor llegar de San Mamés a horas normales.

A mi me parece bien que se le ponga a Osasuna un partido el Domingo a las 12. En este caso la LFP está siendo muy considerada ya que así el año que viene el cambio en Segunda División no será tan drástico. Buen detalle.

@Asiorcajo no hombre.. yo lo digo al revés... yo si fuera para verlo por televisión me da igual el horario porque puedo más o menos buscarme la vida.. pero si quiero ir al estadio necesito que sea, como mínimo, a las 22:00..

Hoy por ejemplo me da igual, libro y el partido es a las 19:00.. así que no tengo problemas (salvo que es el cumple de mi padre y no creo que pueda escaparme.. xD)

Y fijate.. es Segunda B y me cuesta la entrada 20 eurazos.. la capacidad del estadio es de alrededor de 15000 espectadores y si vamos 1.200 o 1.300 podemos decir que hay una asistencia cojonuda..

@Picho que cabroncete... xD pobre @Beovide xD

@Carlos1924 jejejeje.. yo también estoy algo resacoso.. anoche tuve cena familiar y mi mujer se puso a hacer mojitos.. así que imaginate!!!!.. me casqué unos cuantos.. xD

Pues esa es una de las cosas que más me llama la atención de Inglaterra, te vas a la quinta división y siguen llenando estadios.. increíble.

Quería evitar poner el ejemplo de Inglaterra, porque siempre se pone de todo y parece que hablamos de un paraiso, pero ya que lo pones...

Es eso, a mi me gustaría que cada persona tuviera como primer equipo al de su Ciudad donde nació/creció, porque así todos los equipos tendrían más afición y aunque los Grandes seguirían siendo los de Madrid/Barcelona estaría todo más igualado. Para mi este es el gran problema, si en todas las ciudades más de la mitad de la gente es del Barsa o del Madrid como cojones vamos a pedir derechos de tv iguales o que en los programas/prensa deportiva no hablen de otra cosa que no sea de estos dos.

En Inglaterra esto no es tan exagerado, a la gente parece que le gusta el fútbol independientemente de la categoría que se juegue, aquí todo lo contrario.

Yo que sé, si tengo una resaca de la hostia y no me entero de nada :biggreen

Tendrían que hacer una ley por la que de tu país solo pudieras seguir al equipo de tu Ciudad, así seríamos todos más felices :biggreen

Entonces yo tendría que ser del Mollet en vez de Osasuna? :(

@Picho Tu no nos des por descendidos aun, que queda mucha liga, y que lo importante no es como se empeiza, sino como se acaba.

Es como con Bojan. Empezó como un jugador de Champions y acabo como uno del nivel del Depor.

Tendrían que hacer una ley por la que de tu país solo pudieras seguir al equipo de tu Ciudad, así seríamos todos más felices :biggreen

@Picho Tu no nos des por descendidos aun, que queda mucha liga, y que lo importante no es como se empeiza, sino como se acaba.

Es como con Bojan. Empezó como un jugador de Champions y acabo como uno del nivel del Depor.

Que un seguidor de Osasuna use al Depor o al Ajax de manera despectiva es algo, cuanto menos, gracioso. Por no decir patético e irrisorio.

Que un seguidor de Osasuna use al Depor o al Ajax de manera despectiva es algo, cuanto menos, gracioso. Por no decir patético e irrisorio.

Nivel de jugador, no nivel de equipo. Ejemplo sencillo, Arbeloa. Arbeloa esta en el Madrid, tiene nivel de equipo top? No. Esta en un equipo top? Si.

¿Bojan? Esta en el Ajax, tiene nivel para equipo champions? No. Esta en un equipo champions? Si.

Y que un seguidor del Deportivo(bueno, ni idea de si lo eres, pero bueno) use a Osasuna o cualquier otro equipo que pague al contado en su momento y que no este al borde de la desaparición, y que sin endeudarse este por encima de categoría, lo use despectivamente(bueno, quizás tu no lo entiendas, así, pero dar a un equipo descendido con tres jornadas disputadas, paar mi lo es.) es cuanto menos grasioso. ;-)

Patético o Irrisorio? Aplícatelo. ;)

Si si, tu recurre a lo económico mejor, porque a lo Deportivo no sois la envidia ni del Navalcarnero.

Nivel de jugador, no nivel de equipo. Ejemplo sencillo, Arbeloa. Arbeloa esta en el Madrid, tiene nivel de equipo top? No. Esta en un equipo top? Si.

¿Bojan? Esta en el Ajax, tiene nivel para equipo champions? No. Esta en un equipo champions? Si.

Y que un seguidor del Deportivo(bueno, ni idea de si lo eres, pero bueno) use a Osasuna o cualquier otro equipo que pague al contado en su momento y que no este al borde de la desaparición, y que sin endeudarse este por encima de categoría, lo use despectivamente(bueno, quizás tu no lo entiendas, así, pero dar a un equipo descendido con tres jornadas disputadas, paar mi lo es.) es cuanto menos grasioso. ;-)

Patético o Irrisorio? Aplícatelo. ;)

Sí, Arbeloa tiene nivel de equipo top. Por algo ha jugado de titular en su carrera con entrenadores como Benítez o Mourinho. Y Bojan, si es titular (y ahora mismo casi que la estrella tras las ventas) en un equipo Champions, pues igual también tiene nivel Champions.

Que recurras a lo económico en la comparación Depor-Osasuna me encanta, ya que tú mismo demuestras que en lo deportivo la comparación no hay por donde cogerla.

¿Os sentis mas hombres viniendo a la zona del osasuna a atizar al chiquillo?

Porque no tengo ganas de que me baneen mas, que si no iva a decirle un par de cositas a mas de uno ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.