Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Como se llama?

Un apunte. Siempre me ha entancado como entrenador el "Vasco" Aguirre. Desde su etapa en México lo apreciaba (Por aquel entonces veía mucho fútbol azteca) y sabía que llegaría a Europa. En mi opinión lo ha hecho muy bien con el Osasuna y no sé cuanto tardará un equipo "grande" en darle una oportunidad.

Juan �ngel Seguro y parece que este año por fin es el suyo, luego está el pancer Arrubarrena fichado del Bilbao Athletic y que las mete hasta con el culo

Bueno el amigo Oroz está que se sale estás son sus dos últimas perlas:

t2160_orozg23.jpg

t2161_orozg24.jpg

• Autor

bueno, si esto sigue así otra victoria más (de momento ganamos 1-0 al español).

Ya somos comos los grandes, nuestros goles siempre traen polémica :?

Gracias Kameni xD

Joer encima el segundo gol en el 69 xD

Bueno seguimos líderes increíble :?

Editado por luis

Yo oigo mucho hablar del Vasco Aguirre pero en realidad no ha hecho nada de demsiado mérito en el Osasuna, sólo lo del año pasado de la Copa del Rey. Nunca se ha metido en Europa y el año pasado pasó muchas dificultades en Liga... lo que le falta es colarse un año arriba, como lo está haciendo éste

James pero tu ves los fichajes que hacemos, tío si encima jugamos la uefa es para meter a los demás en la cárcel por malos :?

• Autor

Yo lo que temo con esto de ir líderes, es que el Osasuna tiene la costumbre de caer más cuando más alto está... Somos capaces de ponernos a perder y no parar hasta el año que viene :?

Sobre Aguirre, bueno, el Osasuna no ha tenido un buen equipo en los últimos años, y al menos ha conseguido la permanencia. Lo que yo veo que le falta es regularidad, y parece que este año va mejor en ese aspecto.

Este año los está rotando para que no se confíen en que van a jugar seguro así los mantiene en tensión, el año pasado una de las claves de la mala racha fue sacar siempre a cierta gente xD

La caida seguro que vendrá pero con 42 puntos nos salvamos y ya llevamos la mitad

• Autor

Lo de la regularidad no lo decía por la gente, sino por los resultados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.