Octubre 28, 200520 años Un apunte. Siempre me ha entancado como entrenador el "Vasco" Aguirre. Desde su etapa en México lo apreciaba (Por aquel entonces veÃa mucho fútbol azteca) y sabÃa que llegarÃa a Europa. En mi opinión lo ha hecho muy bien con el Osasuna y no sé cuanto tardará un equipo "grande" en darle una oportunidad.
Octubre 29, 200520 años Juan Ã?ngel Seguro y parece que este año por fin es el suyo, luego está el pancer Arrubarrena fichado del Bilbao Athletic y que las mete hasta con el culo
Octubre 30, 200520 años Autor bueno, si esto sigue asà otra victoria más (de momento ganamos 1-0 al español). Ya somos comos los grandes, nuestros goles siempre traen polémica
Octubre 30, 200520 años Gracias Kameni Joer encima el segundo gol en el 69 Bueno seguimos lÃderes increÃble Editado Octubre 30, 200520 años por luis
Octubre 30, 200520 años Yo oigo mucho hablar del Vasco Aguirre pero en realidad no ha hecho nada de demsiado mérito en el Osasuna, sólo lo del año pasado de la Copa del Rey. Nunca se ha metido en Europa y el año pasado pasó muchas dificultades en Liga... lo que le falta es colarse un año arriba, como lo está haciendo éste
Octubre 30, 200520 años James pero tu ves los fichajes que hacemos, tÃo si encima jugamos la uefa es para meter a los demás en la cárcel por malos
Octubre 30, 200520 años Autor Yo lo que temo con esto de ir lÃderes, es que el Osasuna tiene la costumbre de caer más cuando más alto está... Somos capaces de ponernos a perder y no parar hasta el año que viene Sobre Aguirre, bueno, el Osasuna no ha tenido un buen equipo en los últimos años, y al menos ha conseguido la permanencia. Lo que yo veo que le falta es regularidad, y parece que este año va mejor en ese aspecto.
Octubre 30, 200520 años Este año los está rotando para que no se confÃen en que van a jugar seguro asà los mantiene en tensión, el año pasado una de las claves de la mala racha fue sacar siempre a cierta gente La caida seguro que vendrá pero con 42 puntos nos salvamos y ya llevamos la mitad
Octubre 30, 200520 años Autor Lo de la regularidad no lo decÃa por la gente, sino por los resultados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.