Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno está claro que el bajón llegará pero la despensa la tenemos medio llena, que siempre es mejor que tener que llenarla entera al final como veo que le va a pasar al Athletic o al Mallorca

Somos capaces de ponernos a perder y no parar hasta el año que viene ;)

Si señor eso es un tío inteligente que sabe reírse de uno mismo....xD jeje

La verdad es que no he querido ver el resumen pero aún así y más en frío sigo confiando en esta plantilla, en Lotina y por supuesto en uno de los mejores porteros de Europa y que tanto y tanto nos ha dado y nos seguirá dando, Carlos Kameni.

Enhorabuena a Osasuna y a disfrutarlo porque os va a durar poquito...

Editado por Shircko

Cuando veas el resumen vas a editar pa criticar a Kameni xD

y luego os meteis cn doblas

yo no hablo que tenemos a Elía y el año pasado sufrimos a Sanzol (lo siento Jandroh xD )

Venga hombre, que Kameni ha demostrado ser después de Casillas el mejor portero de la Liga Española, por un partido nos vamos a subir al carro de criticarle? Alguien vio el Barça vs Espanyol del año pasado por ejemplo? No seais tan oportunistas algunos joder...

No te lo tomes a persecución, simplemente me hizo gracia que lo comentaras justo hoy. :) Kameni es de esos porteros tipo Ojeda, que te salvaba un gol espectacularmente y luego la cagaba en el corner.

Por cierto, yo voto porque el primero no entra y Tamudo no está en fuera de juego.... Es que esto sin polémica no es lo mismo jaja

Vic lamento comunicarte que las imágenes no dejan lugar a dudas: el balón entra y Tamudo está en fuera de juego. Lo siento está semana al árbitro le tocó la primitiva :)

Luis, te lo digo después de ver las imágenes, como mínimo, dejan lugar a dudas :)

Y Manu Sarabia está conmigo en lo de que no entra (a uds que les gusta PRISA) :)

Luis, te lo digo después de ver las imágenes, como mínimo, dejan lugar a dudas :)

Y Manu Sarabia está conmigo en lo de que no entra (a uds que les gusta PRISA) :)

vic tengo una foto en mis manos en la que se ve que el balón entra

Intento ponerla

Edit: le mando a Sarabia unas gafas :)

t3731_osaesp1.jpg

La foto es del As del grupo de Sarabia :)

Editado por luis

Esa foto por quién estará manipulada? :)

En serio, justo en el momento en que Kameni pisa el suelo es cuando el balón más dentro de la portería está

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.