Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Hasta el FM le da la razon a @Beovide sobre OR:

92d2c6020161143033085130305dae79.png

@Carlos1924 ¿Tu trolear? ¿Desde cuando? xD

Y sfc, pos si, el getafe le daba pasta a Andrés, un puesto asegurado, cerca de su casa, y en una liga que ya conoce. De hecho el quería ir al Getafe, pero estos ofrecían solo 1.1M(Confirmado por Zabaleta) así que decidió irse a una liga menor, más lejos de casa y un puesto muy cuestionado(podría ser perfectamente suplente)

Ya se que Porto le da mil vueltas deportivamente al Getafe, pero para Andrés era mucho más cómodo.

@Carlos1924 ¿Tu trolear? ¿Desde cuando? :biggreen

Y sfc, pos si, el getafe le daba pasta a Andrés, un puesto asegurado, cerca de su casa, y en una liga que ya conoce. De hecho el quería ir al Getafe, pero estos ofrecían solo 1.1M(Confirmado por Zabaleta) así que decidió irse a una liga menor, más lejos de casa y un puesto muy cuestionado(podría ser perfectamente suplente)

Ya se que Porto le da mil vueltas deportivamente al Getafe, pero para Andrés era mucho más cómodo.

Que sí que muy bien, que eso no te lo discuto. Pero que si Andrés se va a Oporto en vez de a Getafe no es porque los portugueses pagaran menos a Osasuna. Vamos, que ni de coña.

Osasuna se va a pudrir diez años en 2ª, Riera no se va a comer un mojón en Inglaterra y Paquetito no dura ni un año en el Oporto, lo echan a patadas.

Ahí tienes para citar en los meses y años venideros xD

Osasuna se va a pudrir diez años en 2ª, Riera no se va a comer un mojón en Inglaterra y Paquetito no dura ni un año en el Oporto, lo echan a patadas.

Ahí tienes para citar en los meses y años venideros :biggreen

Es imposible que se cumpla, sorry pero si en dos o tres años no ascendemos,l teniendo en cuenta nuestra deuda, desaparecemos.

Es imposible que se cumpla, sorry pero si en dos o tres años no ascendemos,l teniendo en cuenta nuestra deuda, desaparecemos.

Acompañemos algo tan triste con la BSO adecuada :(

Para mi tambien es mas comodo tirarme a mi vecina la rellenita, pero si me llama Scarlett Johanson desde Lisboa y me dice que va a ver y solo a ver como se lo monta con Jessica Alba voy corriendo o nadando por el Tajo si hace falta.

Para mi tambien es mas comodo tirarme a mi vecina la rellenita, pero si me llama Scarlett Johanson desde Lisboa y me dice que va a ver y solo a ver como se lo monta con Jessica Alba voy corriendo o nadando por el Tajo si hace falta.

Lo raro es que digas eso con tal firma, majo xD

• 3 semanas más tarde...

Bueno, por fin he vuelto de Pamplona(Obviamente estuve en el campo) y con equipación nueva, con dolor de garganta de tanto gritar y cantar y con las manos rojas de aplaudir. Vaya GO-ZA-DA de partido.

Dicho esto, no veo al equipo para ascender muy facilmente, supongo que estaremos arriba, pero soy pesimista la verdad. Tenemos un solo lateral cuando lo mínimo son 3, y nuestros puntas siguen siendo un tio de 34 años que pese meter tres goles, lleva 3 años dando pena, un tio que han echado de la cantera de la Real y otro que no mete un gol ni al arcoiris.

Las claves serán Flaño(Para mi marca las diferencias atrás) Loé(Imperial, es la clave en el centro) y Torres(Tiene que explotar si o si)

Y si Loties esta centrado, se ficha un buen lateral, Neko esta fino, Merino(Nuestra nueva estrella) coge galones, De Las Cuevas se pone las pilas(Que parece que se las ha puesto, para mi esta al 100% de lo mejor técnicamente), Sisi esta bien físicamente y se ficha un buen delantero, entonces, solo si se cumple todo esto, aspiraremos a Play Off/Ascenso.

Bueno, por fin he vuelto de Pamplona(Obviamente estuve en el campo) y con equipación nueva, con dolor de garganta de tanto gritar y cantar y con las manos rojas de aplaudir. Vaya GO-ZA-DA de partido.<br /> <br />Dicho esto, no veo al equipo para ascender muy facilmente, supongo que estaremos arriba, pero soy pesimista la verdad. Tenemos un solo lateral cuando lo mínimo son 3, y nuestros puntas siguen siendo un tio de 34 años que pese meter tres goles, lleva 3 años dando pena, un tio que han echado de la cantera de la Real y otro que no mete un gol ni al arcoiris.<br /> <br />Las claves serán Flaño(Para mi marca las diferencias atrás) Loé(Imperial, es la clave en el centro) y Torres(Tiene que explotar si o si)<br /> <br />Y si Loties esta centrado, se ficha un buen lateral, Neko esta fino, Merino(Nuestra nueva estrella) coge galones, De Las Cuevas se pone las pilas(Que parece que se las ha puesto, para mi esta al 100% de lo mejor técnicamente), Sisi esta bien físicamente y se ficha un buen delantero, entonces, solo si se cumple todo esto, aspiraremos a Play Off/Ascenso.

Yo tambien estuve en el sadar y coincido en casi todo lo que has dicho, si todos rinden como el sabado ante el barsa b (especialmente nino y de las cuevas) a primera derechitos que vamos. Ahora a por el zaragoza!! Aupa osasuna!!!!

Editado por Anderpascal

Qué tal Loties? Suena para el depor y me temo que al irse pase de supercrackmundialista a matao de mierda que no vale ni pa regional... ya tu sabes :biggreen

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.