Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Qué tal Loties? Suena para el depor y me temo que al irse pase de supercrackmundialista a matao de mierda que no vale ni pa regional... ya tu sabes :biggreen

No jugó el sabado, porque esta lesionado pero el año pasado no es que tubiese una temporada de supercrackmundialista, es mas, yo diria que jugó mala temporada, como casi todo el equipo vaya.

Editado por Anderpascal

Qué tal Loties? Suena para el depor y me temo que al irse pase de supercrackmundialista a matao de mierda que no vale ni pa regional... ya tu sabes :biggreen

Es otro cabronazo total.

A nivel deportivo, buen central para primera, rápido, con muy buena salida de balón y bien por arriba, pero siempre tiene una cantada por partido, por estos lares lo conocemos como ''flañada'' xD

A nivel personal, un cero. Un tío que cuando Osasuna le ofreció salir gratis a donde quisiera, a cambio de perdonar la deuda(Como Joan Oriol, Timor o Damia) dijo que estaba comprometido y blablabla, pero que quería cobrar ahora, y no en enero(Como Cejudo, Loé y alguno más que había por allí). Y fue cobrar e informar al club que ahora se quería ir gratis, hacer un Cejudo vamos.

Cejudo se fue porque su ficha era bastante importante, pero la de Loties no, y si fuera por mi, si el francesito se queda lo dejaba en la grada y a dar minutos a Unai, que nos ha intentado torear para cobrar y luego irse gratis.

Igualmente, creo que por menos de 1.5M no se ira(No porque los valga, sino porque el sábado convocamos a 4 defensas y uno ya se nos lesiono xD y no es plan buscar un sustituto, dos laterales, un extremo y un punta en seis dias) aunque en el Diario dicen que o clausula o nada, pero 3M ya lo llevo yo ha Riazor jajaja xD

Entro, digo que Kenan Kodro es un crack, y me voy xD

@luiseitor21 ¿Y eso? Algo de optimismo por favor, que Kodro en teoría es el tercer delantero(A falta de un fichaje)

Es mi pichichi en mi Torrevieja de 2°A xD las enchufa de todos lados. Ojalá triunfe en el Osasuna, en la Real no le dieron oportunidades

@luiseitor21 A vale, me tranquiliza saber que Kodro almenos es bueno en el FM jajaja.

Bueno, ahora mismo, con la inminente salida del Gabacho Cabron ''Loties'' y el Gato Silva(Con lo fácil que es salir bien como este señor, y no como lo esta haciendo Loties) contamos con un total de... 3 defensas para 4 puestos. :clapp: :clapp: :facepalm:

Un lateral derecho(Javier Flaño) y dos centrales(Miguelito y Echaide), es decir, que para el partido del sábado ya podemos rezar porque el Zaragoza no se acerque al área, o nos caen cinco.

Y a falta de tres dias, aún tenemos que fichar dos laterales, un central y un punta.

Ole Vasi! :clapp: :clapp: :clapp:

Roberto chen sono que iba cedido para osasuna, no ha vueltos e scucharse nada.

@Migue_poli No ha vuelto a sonar por aqui, pero vamos, viendo a lo que aspiramos...

Parece que se puede confirmar el fichaje de Nacho.

A ver que opina @Eikichi , aunque a priori no me gusta NADA.

Tengo sentimientos encontrados. En Zaragoza aún no se pueden creer el gol mal anulado a Nino(Debería llevar ya 4) y que en la primera parte no metiesemos una, y ellos a la primera nos marcaran, y yo aún no me creo que lograramos un gol al final del partido :biggreen .

Y lo mejor es que de cuatro defensas, habían dos que no jugaban en su posicion(Ni Javier ni Echaide) y otro que debutaba en el primer equipo de central, siendo mediocampista en el Promesas, es decir, de cuatro tios, solo Miguel jugó en su sitio. Con Ansarifard, Neko, los fichajes para la defensa, y con los chavales co más minutos, tenemos un equipo muy ilusionante, ahora paso de pensar en no descender a pensar en acabar entre los 10 primeros.

Asier es un riesgo con los pies, Loé se la saca cada partido, Merino y David son unos jugadores que en dos años serán referentes del equipo(O del Athletic :facepalm: ) y De Las Cuevas es el mejor jugador de la categoría.

Lo que más me gusta es que, ponemos a Merino, y se mete dos partidazos, metemos a Davdi en un puesto que no es el suyo, y es el mejor defensa del equipo, metemos a Kodro los últimos 5 minutos, y asistencia. Y aún no hemos visto a Olavide, Jose, Barja o Berenger. Viene una gran camada de chavales, ojalá no empezemos a venderlos como locos.

Lo que más me gusta es que, ponemos a Merino, y se mete dos partidazos, metemos a Davdi en un puesto que no es el suyo, y es el mejor defensa del equipo, metemos a Kodro los últimos 5 minutos, y asistencia. Y aún no hemos visto a Olavide, Jose, Barja o Berenger. Viene una gran camada de chavales, ojalá no empezemos a venderlos como locos.

Como cuesta cambiar el chip de 1ª División a 2ª... Que un chaval rinda en 2ª no significa que sirva para jugar en 1ª.

Y solo han jugado dos partidos,esperate a final de temporada que ni se acordarán de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.