Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Solo me falta el gol de Koné :biggreen

otro gran partido del Osasuna

@Ziganda Hablando de grandes partidos, te aviso que ha empezado la Liga, lo digo para que se lo comentes a tu equipo y tal.

Espero ver un buen partido hoy en Sto Domingo, a pesar de las bajas que teneis. Espero sobre todo que no se pongan a dar leña a manos de Bordalas, porque si no vais jodidos (por el tema de 7 profesionales y tal)

Vamos con 11 profesionales, dos de ellos porteros, y teniendo en cuenta que:

-Vamos sin laterales.

-Nuestros dos únicos centrales no pasan del 1.80

-Ni un solo mediocampista de la primera plantilla(Jugarán De Las Cuevas y Merino lo más probable.)

Yo mientras no se lesione alguien más me doy por satisfecho. :facepalm:

@Beovide Si estuviera Babin me alegraria de que los centrales fueran bajitos, pero viendo como está el equipo no se si echarme a llorar. Creedme que vais a marcar algun gol, somos un coladero

@analpa1997 No, si lo del gol no me preocupa, tenemos a un Nino muy enchufado.

Si el problema es que un equipo que tenía un solo punto, nos metió 4 en casa, y otro que había metido 1 gol en toda la temporada, nos metió a nosotros otros 4. Y eso era cuando aún contabamos con la defensa itular, hoy solo los hermanos Flaño tienen lo que hay que tener.

Si sale el negro que se salio en Anduva pero la chupa mas que Deulofeu, ganareis xD. Quiero ver a Guichón de titular, ahora mismo Bellvis deberia ser el LI, y Guichon el MPI

8 canteranos empiezan hoy de titular. :2

Luego te das cuenta de que Unai va a debutar(creo recordar) en Liga de Lateral Derecho, siendo central, que Javier jugará a banda cambiada, y que los dos centrales no pasan del 1.80

También piensas que el mediocampo es un Merino-De Las Cuevas, cada cual más ofensivo(Y primera vez que vemos a este último en el centro.) y que nuestras dos bandas son las más flojas a nivel físico de la categoria(Torres que esta al 50% y Sisi que esta a nivel rozando el patetismo.)

Y se me olvidaba, juega Malo Ownu.

Lo único bueno es que Santamaria es titular. Creo que si se hace una parada, habrá hecho más que Riesgo en toda la campaña.

Tienes la del Alcorcon?

@analpa1997 Jimenez/Verdes/Tienza/Iribas/Sanchez/Guichon/Martinez/Cruz/Rdrigues/Mayor/Plano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.