Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente,

después de buscar no e encontrado solución al siguiente problema: asigno tareas a los ojeadores, solo pongo: defensa izquierda y país. Y al devolver solo me da 5 nombres o así, cuando al no poner calidad ni potencial mínimo supongo que me tendrían que salir "todos" los defensas izquierda (laterales) del país no?

Y otra, estoy con el Barça y solo tiene 5M para fichar (restando fichajes de personal = unos 4M), la directiva no me quiere dar más, y la calidad de tello etc. no se refleja a lo que puede aportar en la realidad. Alguna solución que se os ocurra?

Un saludo y gracias

Si tu ojeador no tiene buena determinación y motivación, es probable que no se moleste en hacer un trabajo profundo de ojeo. De todos modos, si ya tiene conocimientos del país que te interesa, no te conviene buscarlos vos a los jugadores?

• Autor

La verdad no se bien como sacar provecho al 100%, pero veo mas cómodo mandarle y que me diga lo que hay, que ir de equipo en equipo buscando.

Respecto a determinación y motivación no creo que sea el problema ya que son Luciano Moggi, Luciano D'Onofrio, Gilmar Francisco, y demás top 10 de ojeadores. Lo raro es que en otras partidas si encuentran, y de todo, y en esta no encuentran nada de nada

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola, siento hacer un reflote. He estado ocupado estos dias por trabajo y hoy al retomar el juego sigo sin conseguir que los ojeadores jugando con el barça me encuentren nada. Si le mando a uno a Italia, con 100% de conocimientos del pais, con determinacion, disciplina y juzgar pot. y hab. altos no me encuentran nada.

Pruebas de filtro

- Solo Rol

- Solo posicion

- Posicion o rol + juzar pot bueno y habilidad malo.

Con eso no me dan ni un jugador, y si lo dejo en blanco (que se supone que me tendrían que salir "todos" los jugadores en italia) solo me da a Shaarawy.

Siento que todo el esfuerzo y tiempo en buscar ojeadores buenos para cada país importante no sirve para nada si solo me da un jugador, y encima ya es conocido...

A ver, ¿pero miras dentro de sus informes o solo te quedas con lo que te indican en la noticia de la bandeja de entrada?

Te explico según mi criterio y experiencia.

Los ojeadores buscarán según sus atributos, si tienen buen "Juzgar potencial" "Juzgar calidad" y "Determinación" buscarán lo mejor posible. Aparte de todo esto, los ojeadores tienen sus propios criterios y van a hacer un filtro en la búsqueda. Es decir, los laterales izquierdos de 2ªB no los va a juzgar porque no los considera de nivel suficiente para un grande, y si tu equipo no está bien económicamente no va a buscar a jugadores que se vayan en exceso del presupuesto fijado.

• Autor

Gracias por las respuestas.

- Galvez, si, miro dentro de la lista de jugadores, no solo en la bandeja de entrada.

- Los ojeadores que uso son de lo mejor que hay: Luciano D'Onofrio, Steve Rowley, Guilmar Francisco, Luciano Moggi, etc.

A ver si consigo explicarme bien, pondré lo que hago paso a paso:

1- Voy a ojeo, nueva asignación.

2- Pongo los parámetros que solicita: Solo pondré la habilidad mediocre y potencial mediocre, rol centrocampista. (Creo que de esta forma me tendría que poner a casi todos los centro campistas del país no?)

asignacion.png
3- La asignación finaliza y la respuesta es esta:
asignacion2.png
Y aquí viene mi problema, ¿Cómo puede ser que un tio con 20-20, buena determinación y conocimientos del país del 100% (Inglaterra), no encuentre a ni un centrocampista?
Siento ser repetitivo, no espero magia con súper jugadores, pero al menos algún jugador útil en La Premier tendrá que haber.
El equipo con el que juego es el Barça.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

¿Y porqué quieres fichar centrocampistas de nivel mediocre? Lógicamente, si yo soy ojeador, no voy a perder el tiempo informando sobre jugadores que no mejoran el nivel del equipo. No sé... igual tiene que ver con eso. Haré una prueba cuando llegue a casa, pero a mí los ojeadores (y tengo ojeadores mucho más paquetes que éstos) sí me mandan informes.

• Autor

La razón Hattori es que pongo nivel bueno hacia arriba y no me pone nada, por lo que mi lógica dice: si pongo Mínimo mediocre, me tendrá que poner todos los que estén por ahí encima. Si aun así no me sale ni uno... es que o algo hago mal o hago va mal.

Es que ahí lo que te pone es calidad actual ojeada MEDIOCRE, no calidad mínima. Lo digo por eso. Por eso te digo, que haré yo una búsqueda a ver si encuentro algo raro también. Aunque conste que yo soy más de ir yo a encargarme de los ojeos.

• Autor

Pone mediocre, pero a su izquierda pone: Mínimo. Aun no poniendo la calidad ni el potencial, solo la posición, tampoco me saca resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.