Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Enero/Febrero 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

[B]Revelación:[/B]
[B]Dandy:[/B]
[b]Desaparecido:[/b]
[b]Recomendada del Mes:[/b] 

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Febrero de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

.

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1º de Marzo de 2013.

---El equipo moderador---

Revelación: Últimamente no he leído historias "nuevas" que me hayan llamado la atención. Por si sirve de algo, se me ocurre "The Dons-Volviendo a hacer historia", de PacoGlez72, que es una historia que está yendo a trompicones pero que se está sosteniendo con el paso del tiempo.
Dandy: Xopi y "Una Utopía Llamada Marinaleda", por haber retomado la historia volver al 100% con sus aventuras. Una gran noticia para todo el subforo.
Desaparecido: ¿Narvachus? Después de otorgarle el premio anual me parece que es un buen momento para recordar sus historias y que los nuevos accedan a estos relatos tan ejemplares.
Recomendada del Mes: "Señor, sí señor", de warrik. Porque ha tenido un gran ritmo en este mes, excelentes análisis tácticos y grandes resultados deportivos que ni él mismo se esperaba, jeje ;)

Estas son mis propuestas. ¡Saludos!

Mis recomendaciones, dejaré alguna categoría sin recomendar esta vez, me falta seguir algo más algunas historias.

Dandy: coincido que xopi con su Marinaleda con su vuelta con mucha fuerza.

Historia: Storia di un grande amore. Ihloo mantiene con mucha constancia y coherencia su historia con la Juve, que creo merece mucho más seguimiento activo por parte de nosotros. Sin duda un ejemplo que está cerca de cumplir su primer aniversario.

Desparecido: Chrysler. Una pena que sus Lobos del Norte no siguieran su aventura, estábamos en presencia de una gran historia de alguien que no voy a venir a descubrir ahora.

Revelación: "Pride in Battle / Manchester City - Together", como dice nuestro compañero Sabir, yo tampoco eh visto muchas historias nuevas, pero esta de @Lushoo me pareció bastante interesante, tiene un buen apartado gráfico, un buen orden y unos textos interesantes. Habrá que ver como avanza este forero como historiador, pero de principio me gusto bastante su historia.

Dandy: "It's A Way Of Life! / Aston Villa Football Club [Temp. 10-11]" Me parece que la historia de @Rio merece este reconocimiento, su orden y sus gráficos destacan en una historia que para mi es genial y no tiene puntos flojos.

Desaparecido: Para variar de mis otros dos compañeros, vuelvo a nombrarlo a @alvarito como uno de los máximos desaparecido, una lastima que su historia no haya tenido un buen final, disfrute mucho de esta y me parecía de por si un usuario que colaboraba muchísimo en la zona, una gran persona aparte de todo.

Recomendada del Mes: " The White Rose Of York / El Legado de Don Revie | Leeds" de @Santi10 me parece la historia mas destacada del momento, comenzó una nueva temporada en un ambicioso proyecto, unos textos dignos de leer, se pone en la piel de un verdadero hincha del Leeds, tiene un orden y unos gráficos aceptables. Sin dudas, una de las que mas me gusta y que recomendaría leer por todos los aspectos, una historia completísima. Aparte Santi es un tipo con gran humildad y que demuestra un gran crecimiento como historiador desde que empezó con su historia, ojala siga por ese camino.

Revelación: de @Lushoo. Me pasa lo mismo que comentaban Sabir y Faq-, últimamente no he tenido mucho tiempo para echar un vistazo a las historias nuevas. Pero me ha llamado la atención esta historia, con una presentación muy limpia y agradable en el aspecto gráfico, bien estructurada y con buenos textos.

Dandy: @ihloo con . Creo que se lo merece por todo el empeño que pone en mejorar la historia en todos sus aspectos, y que está dando muy buenos resultados puesto que se nota una evolución clara desde su inicio hace ya casi un año. Para mí lo más destacable son los cuidados gráficos y las crónicas de los partidos, repletas de detalles.

Desaparecido: @Chrysler. Aquí coincido con Andy10, es una pena que lleve tanto tiempo sin pasarse, pues ya me había puesto al día con sus "Lobos del Norte", una historia que había arrancado muy bien y que prometía ser de las buenas. Esperemos tenerlo pronto de vuelta por aquí.

Recomendada del mes: de @miguel432. El planteamiento ya es de los que enganchan: un club histórico de la máxima categoría que por primera vez se ve abocado a jugar dos niveles más abajo y tiene que aprender a reinventarse. Si a eso le unes que el autor es un hincha de ese club, pues te sale una buen historia como esta, que respira fútbol auténtico por los cuatro costados. Además desde el inicio se nota que miguel432 se esfuerza en mejorar poco a poco la historia, tanto en los textos, el apartado gráfico o la organización de la historia.

Revelación: de @Lushoo. Concuerdo con los demás,aunque me ha costado elegir entre esta y la de @alex_sweet (que en verdad no la he podido elegir porque no se inició antes del 1 de febrero). Entonces,hablando de la historia, como ya dijeron grandes gráficos y grandes textos de este historiador que recién empieza el rumbo. Esperamos que siga así.

Dandy: "The White Rose Of York/ El legado de Don Revie-Leeds de @Santi10. Para mí es un "Dandy" la historia porque tiene algo especial: resumen mensual. No se ven muchas historias de este tipo,y es cierto las que se hacen generalmente carecen de detalles. Pero,en este caso Santi hace cada vez detalles más pequeños pero importantes al fin y al cabo para resumirlo todo bien. Incluso, diría que resume mejor que algunos que resumen en partidos (me incluyo :biggreen )

Desaparecido: Coincido con @Faq- en que la "desaparición" de @alvarito es una de las más tristes. Un gran historiador y por sobre todo un gran forero (además es latino,y que más es CHILENO :biggreen:biggreen ). Hablando en serio,una gran pena no tenerlo en el foro.

Recomendada del mes: "Storia Di Un Grande Amore de @ihloo." Personalmente,no comento mucho en esta historia (porque no tengo tiempo,pero eso es otra cosa.) Pero,sin embargo (y concordando con los anteriores comentarios) @ihloo ha mejorado muchísimo la historia en cada aspecto,sobre todo en el gráfico. Podría hacer más comentarios, pero que mejor que la gente que lo lea se de cuenta de lo que todos hemos hablado.

Un Saludo!

Editado por ElDiosdeBuin

Revelación: de @Lushoo - Me ha sorprendido la fuerza con la que ha vuelto pese a haber estado parada un tiempo. Elegante gráficamente, bien organizada, con buen material para los lectores y con un proyecto "a priori" ganador que veremos a ver por donde sale. Creo que tiene todos los ingredientes para convertirse en una gran historia y merece por tanto un reconocimiento por mi parte en sus inicios.

Dandy: de @Santi10 - En líneas generales es una historia que me gusta bastante, que tiene esa esencia de las grandes historias y que la acompaña de un reto deportivo interesante, textos y secciones bien planteadas y redactadas y un aspecto gráfico no excesivo pero suficiente como para darle a la historia lo que necesita. No es una historia que siga habitualmente pero siempre se encuentra un hueco para ver las últimas peripecias del Leeds.

Desaparecido: Cualquiera de los que se han mencionado en esta sección valdría. Me encantaría volver a encontrarme por aquí a @Chrysler, un clásico que venía haciendo un gran trabajo con su Piacenza. Esperemos volver a tenerlo pronto entre nosotros, no sólo a él si no a todos los posibles :biggreen.

Recomendada del Mes: de @~Juaneloo - Me gusta el gran trabajo que está realizando con su historia. De aspecto gráfico bastante bueno y con textos extensos que nos invitan a quedarnos para ver el devenir de un Rennes en busca de éxitos, creo que es un historia merecedora de mi recomendación. (Aunque ese maldito símbolo en su nombre no se deje mencionar fácilmente :biggreen).

Editado por Mapashito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.