Jump to content

Problema con YouTube y copyright

Respuestas destacadas

Publicado

Hace poco hice un video para un amigo de él mismo jugando al básquet para que lo vean representantes y demás. Los videos son todos de él (es decir, fueron grabados por sus familiares), pero al subirlo a YouTube me dice que el video rompe las reglas de copyright porque la canción que tiene de fondo es de EMI, entonces me pusieron una advertencia. Pensaba subirlo de nuevo con otra canción de fondo, pero por lo que leí si tengo 2 advertencias ya no puedo subir más videos...

Alguien sabe cómo hacer para sacar el copyright de ese video?

• Autor

Gracias Tupac, lo pruebo y te digo si anduvo o no.

• Autor

Doble.

Muchas gracias Tupac, el video ya está en YouTube y se ve de diez.

Doble.

Muchas gracias Tupac, el video ya está en YouTube y se ve de diez.

De nada Fran, pasame el link que lo quiero ver :thumbsup:

Lo que hace el tipo es bajarle el tono y el tempo. Es un método, pero la canción te va a quedar más grave y más lenta. En casos extremos será OTRA canción. No me convence.

Hace tiempo me habían pasado un método que consistía en decirle a youtube que mi video no tenía uso comercial. Pero no recuerdo cómo se hacía. Probán dentro de youtube que en algún lado está. Es probable que en el mismo informe de que te quitaron el audio por el copyright.

Lo que hace el tipo es bajarle el tono y el tempo. Es un método, pero la canción te va a quedar más grave y más lenta. En casos extremos será OTRA canción. No me convence.

Hace tiempo me habían pasado un método que consistía en decirle a youtube que mi video no tenía uso comercial. Pero no recuerdo cómo se hacía. Probán dentro de youtube que en algún lado está. Es probable que en el mismo informe de que te quitaron el audio por el copyright.

Yo lo que hago con los videos de mi historia es poner en descripción "No copyright infringement intended" ya que las veces que no lo habia puesto, me aparecia un mensaje de Universal o EMI no recuerdo, que decia que infringia los derechos de autor, cuando empecé a poner el mensaje, dejaron de aparecer los mensajes :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.