Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tacticaz.jpg

¿Juegas sl fuera de juego con la linea defensiva normal?

¿Te funciona?

En cuanto al jugador, tu juego es demasiado rapido para que el centrocampista mas retrasado de tu equipo participe mucho ... Concentrate en que cumpla defensivamente

No me trates de usted, por favor, jaja xD

No me trates de usted, por favor, jaja :biggreen

Por experiencia, puedo afirmar que la foto de perfil y/o firma condiciona el trato.

Espero que le sirva :mrgr:

PD: Perdon por el off

• Autor

¿Juegas sl fuera de juego con la linea defensiva normal?

¿Te funciona?

En cuanto al jugador, tu juego es demasiado rapido para que el centrocampista mas retrasado de tu equipo participe mucho ... Concentrate en que cumpla defensivamente

Bueno, más o menos..., cuenta unos 3-4 fueras de juego por partido. Esas instrucciones son para partidos en casa, donde le hago participar un poco más, que apoye un poco más al mediocampo. Para partidos fuera de casa o rivales complicados directamente las instrucciones son defender, con lo cual sus tareas se limitan más a defender. De momento en cuanto a defensa no puedo quejarme, en liga de 26 partidos jugados llevo 10 goles en contra. He tenido un par de partidos difíciles donde cumplió bien en defensa, en uno incluso fue el jugador del partido. Estoy probando jugar con el slider de pases a ver que ocurre, a ver si participa un poco más, también he probado subirlo hacia arriba y ponerlo directamente de pivote organizador apoyo. En un partido copero rindió bastante bien, pero ante un rival flojo por supuesto. Quien sabe, quizás con los años va mejorando atributos ofensivos y puedo finalmente ponerlo de pivote organizador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.