Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

• Autor

@Asiorcajo yo creo que seria bueno que solo los viernes y fines de semanas puedas atacar a otros foreros y que todos los demás días sea solo para la IA.

No me termina de convencer esa idea. Básicamente, porque muchas acciones de guerra abarcan varios días y estar abortándolas continuamente porque se extienden más allá del fin de semana haría casi imposible cualquier avance. Además, habría que estar pendiente de qué ataques fueron dentro del "tiempo reglamentario" y sería muy tedioso mantener esa vigilancia continua.

@Asiorcajo yo creo que seria bueno que solo los viernes y fines de semanas puedas atacar a otros foreros y que todos los demás días sea solo para la IA.

No me termina de convencer esa idea. Básicamente, porque muchas acciones de guerra abarcan varios días y estar abortándolas continuamente porque se extienden más allá del fin de semana haría casi imposible cualquier avance. Además, habría que estar pendiente de qué ataques fueron dentro del "tiempo reglamentario" y sería muy tedioso mantener esa vigilancia continua.

Entonces que se pueda atacar siempre.

Nombre en FMSite Nombre en Supremacy País

Messi456 Dark_Father44 Rusia

ihloo ihloo Italia

dar_stor dar_stor Francia

Zine Zinedios Imperio Alemán(Hitler :mrgr: :mrgr: )

Jiga JigaV Imperio Otomano

Saxon SaxonFM Gran Bretaña

SFC-16 dmvsfc España

John Doe doemarin Noruega

Ekichi Eikitxi Suecia

SaEz d_saez Argelia del Oeste

Beovide _Felipe8_ Austria-Hungría

Asiorcajo Orcajo Canadá del Norte

Aiden AidenFM Groenlandia.

Solo faltan que @Goleiro_Magico,@Bezoya,@Andy10 y @parriakd27 se unan para comenzar la partida.

Nombre: Orcajo

País: Canadá del Norte

Ya estoy dentro!

Mi nick es dmvsfc y soy España :biggreen

¿Se puede empezar ya a conquistar y construir o esperamos que lleguen los demás?

Por cierto, ¿ponemos algunas normas a la partida? o que cada uno actúe como quiera :biggreen

Por experiencias en otras partidas, yo establecería un número de días en los que no se pueda atacar a provincias controladas por otro usuario y sólo puedas conquistar a las de la IA. Además, pondría como obligatorio declarar la guerra a otro forero para no hacer ataques sorpresa a lo guarro.

A eso me refería Asier. A poner normas de ese tipo.

Yo propongo dos:

- Hasta el Día 7 no se puede atacar a provincias de otros usuarios

- Antes de atacar a otro país (sea usuario o no) hay que declararle la guerra con 24 horas de antelación.

Ya ustedes decís que os parecen!

@Messi456 sí, Godra es uno de mis dos amigos, el otro se llamará Fijer o algo así =)

• Autor

Completamente de acuerdo con lo propuesto por SFC-16.

Bueno, excepto con los de "ustedes decís" xD

@SFC-16 gran idea :thumbsup: . Tenemos que esperar a que los otros foreros(4 creo que son) entren a la partida y confirmen su participación en la guerra.

Ya estoy. No sé jugar. Odio este tipo de juegos. Se me dan fatal. Y me he cogido a Arabia xD

Nombre en FMSite Nombre en Supremacy País

Messi456 Dark_Father44 Rusia

ihloo ihloo Italia

dar_stor dar_stor Francia

Zine Zinedios Imperio Alemán(Hitler :mrgr: :mrgr: )

Jiga JigaV Imperio Otomano

Saxon SaxonFM Gran Bretaña

SFC-16 dmvsfc España

John Doe doemarin Noruega

Ekichi Eikitxi Suecia

SaEz d_saez Argelia del Oeste

Beovide _Felipe8_ Austria-Hungría

Asiorcajo Orcajo Canadá del Norte

Aiden AidenFM Groenlandia.

Bezoya Bezoya Arabia

Me llamo Bezoya en el juego y me he puesto la foto del moromierda de Makinavaja. xD

Se puede jugar ya? Se pueden hacer cosas?

Hay algún tutorial?

Estoy en la B!!.

Nombre: Orcajo

País: Canadá del Norte

Ya estoy dentro!

Mi nick es dmvsfc y soy España :biggreen

¿Se puede empezar ya a conquistar y construir o esperamos que lleguen los demás?

Por cierto, ¿ponemos algunas normas a la partida? o que cada uno actúe como quiera :biggreen

Por experiencias en otras partidas, yo establecería un número de días en los que no se pueda atacar a provincias controladas por otro usuario y sólo puedas conquistar a las de la IA. Además, pondría como obligatorio declarar la guerra a otro forero para no hacer ataques sorpresa a lo guarro.

A eso me refería Asier. A poner normas de ese tipo.

Yo propongo dos:

- Hasta el Día 7 no se puede atacar a provincias de otros usuarios

- Antes de atacar a otro país (sea usuario o no) hay que declararle la guerra con 24 horas de antelación.

Ya ustedes decís que os parecen!

@Messi456 sí, Godra es uno de mis dos amigos, el otro se llamará Fijer o algo así =)

Que sea el dia 3, tampoco es que se necesite demasiaaaado tiempo para entender como funciona esto xD.

Para atacar a la IA que sea automatico, para otro usuario me parece bien las 24 horas.

@dar_stor yo también creo que no deberíamos esperar tanto. Tu idea esta mejor a mí opinión.

PSD: Acabo de aceptar tu oferta :thumbsup::thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.