Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Cayo Novi-Bazar y Plovdiv, Bulgaria es historia!. Turno del asalto final a Serbia: Belgrado. 6º region conquistada

Saben cuánto demora una invasión, ayer envié tropas a Constantinopla y está tomada, pero en Famagusta, que empezó mucho antes aún no..

Che, me parece a mí o están todos hablando en chino mandarín y ruso?? No entiendo una gomaaa!!! jajajaja

sup2_zpse0d2895f.jpg

Esta es la situacion:

Bulgaria fuera y Serbia en camino.

Tengo la Artilleria en camino a 2 horas y la infanteria recien llega en 7hrs desde el sur y 8 desde el norte, via territorio aliado. La cuestion es que veo muy suicida al chabon de Austria (Esta en guerra con 8 paises), se le viene un ataque directo a su capital y todas sus ciudades estan con poca defensa, por lo que pienso seriamente en una entrada en Austria luego de conquistar Belgrado, pero para eso tendre que romper mi alianza con el (lo cual veo logico)

Tengo dos posibilidades:

- Atacar desde el sur donde tengo buena parte de mis tropas en una accion en solitario

- O atacar Miskolc, ciudad que me separa de Polonia y es el acceso de el hacia Ucrania. Conquistando esa ciudad divido su territorio en dos, dejo servido dos territorio de el para el mejor postor: Ucrania, Polonia o yo. Tambien, considerando que le estan por destruir su capital y dividirlo en 3...

Austria esta perdida xD

@ihloo si haces alguna boludes como esta, te pongo en mi contra xD

Somos 17, falta que se metan dos y empezamos.

Los mios todavía estan a 3 horas de Dinamarca xD aunque ya mandé tropas tambien a Bélgica, Francia los atacó pero no terminó de hacer la conquista, es hora de aprovechar xD

@dar_stor Cuando hayas dominado a Serbia, creo que deberías tirar contra Bosnia y Montenegro(son esos los paises de verdad, no?) es decir, las dos que tocan el mar y serbia. Si consigues esto, dejarias encerrado a Grecia, y mediante una alianza con el Imperio podrías acabar facilmente con los griegos. El problema de esta opción sería que la batalla con el Imperio sería inminente. Otra opción sería moverte por arriba. Si consigues absorvelas dos que separan Polonia y Ucranai contigo, quee son de Austria, pues podrías hacer algún movimiento interesante. Pero creo que ha llegado el momento de que tengas una fuerte guerra contra una potencia si quieres subir. O la haces con Grecia y Imperio por el Sud, o atacas por el Norte, primero a Polonia y luego a Ucrania o al reves. Lo ideal sería atacar a uno solo con la ayuda dela otra y luego romper tu alianza con ellos y atacarles por la espalda.

Por cierto, pobre Austria, es la más potente y todos van a por ellos, es lo malo de estar en medio, pero también es bueno, por eso la he escogido.

Yo hoy me registre en este juego, la verdad al principio no entendia nada... pero en 1 horita..2 caze algo del tema xD
La cuestion es que me mande a Groenlandia (xD), le declare la guerra a Terranova y medio que me envicie, le voy a atacar con todo pero no tengo nada yo.. pero es una partida de prueba, no me importa mucho la verdad :P

Si hay un lugarcito libre en su partida, me meto con gusto :D

@dar_stor Cuando hayas dominado a Serbia, creo que deberías tirar contra Bosnia y Montenegro(son esos los paises de verdad, no?) es decir, las dos que tocan el mar y serbia. Si consigues esto, dejarias encerrado a Grecia, y mediante una alianza con el Imperio podrías acabar facilmente con los griegos. El problema de esta opción sería que la batalla con el Imperio sería inminente. Otra opción sería moverte por arriba. Si consigues absorvelas dos que separan Polonia y Ucranai contigo, quee son de Austria, pues podrías hacer algún movimiento interesante. Pero creo que ha llegado el momento de que tengas una fuerte guerra contra una potencia si quieres subir. O la haces con Grecia y Imperio por el Sud, o atacas por el Norte, primero a Polonia y luego a Ucrania o al reves. Lo ideal sería atacar a uno solo con la ayuda dela otra y luego romper tu alianza con ellos y atacarles por la espalda.

Por cierto, pobre Austria, es la más potente y todos van a por ellos, es lo malo de estar en medio, pero también es bueno, por eso la he escogido.

Pues acabo de declarar la guerra con Austria. Creo que la desaparicion de Austria es inminente. Grecia y el Imperio Otomano ni se han movido desde que inicio la partida. Lo unico que me preocupa un poco son 9 unidades que van rumbo a Cettigne, pero con la cantidad de quilombos que tiene el pibe... xD xD

Italia ataca a Austria desde el mar y desde el este (ya ha perdido Trieste y van por Cettigne). Ucrania lo ataca desde el oeste (Zamosc esta al caer y va por Lemberg). Yo busco Miskloc (La que divide Rumania de Polonia), Polonia lo ataca desde el norte directamente a Viena y Alemania le mando un ataque a Insbruck.

Le van a quedar Sarajevo, Szeged, Budapest y Praga. Salvo Praga, estan todas a tiro mio.

@Morcha Claro que hay hueco!

Te dejo los datos de la partida:

Nombre de la partida: Foro FMSite

Contraseña: FotMan

Gracias @SFC-16.

Ahora me meto!

Edito: Bueno, agarre Egipto... veremos cuanto duro :P. Por cierto, mi ID en Supremacy es ElMorcha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.