Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Actualizamos:

sp3_zps119cd11e.jpg

Objetivo del dia, cumplido: Conquiste Belgrado y elimine a Serbia. Conquiste Miskolc y dividimos a Austria

Frente de Austria:

- Praga: Llegada de Italianos en 40 minutos

- Lemberg: En combate con Ucrania

- Budapest: Llegada de mis unidades en 2 horas

- Szeged: Llegada de Ucrania en 2.30hrs.

- Sarajevo: Llegada de unidades mias en 3.30hrs

- Cettigne: Llegada de italianos en 40 minutos. (me gustaria hacerme con la ciudad, pero no creo que llegue a tiempo)

- Bolonia: Libre de ataques al momento.

Es decir, en 4/5 horas, desaparece xD

Mañana encargo el frente Griego.

- Uskub desde Nisk

- Drama desde Plovdiv

Yo todavía no entiendo mucho, pero ya he intentado atacar xD

@Bezoya Tengo miedo! xD

!Porque nadie me aviso!!

Yo todavía no entiendo mucho, pero ya he intentado atacar :biggreen

Asi han actuado los conquistadores mas grandes de la historia xD

Una duda... ¿Qué pasa si envío tropas a un lugar, y otro usuario las ha enviado antes? Se atacan entre ellas, o qué?

Una duda... ¿Qué pasa si envío tropas a un lugar, y otro usuario las ha enviado antes? Se atacan entre ellas, o qué?

Depende de la diplomacia.

Si son aliados o con permiso de paso, tu unidad llega a la otra ciudad y ahi se quede a la espera de ordenes. Si hay Paz, no pasa nada pero "no esta bien visto". Si hay embargo o Guerra con el que llego antes, lo considerara automaticamente un ataque y se defendera.

@Saxon, por las dudas acepta el permiso de paso xD

Yo no entiendo nada, me voy a poner a leer el manual entero. Igual ya fijé un objetivo mentalmente. xD

Depende de la diplomacia.

Si son aliados o con permiso de paso, tu unidad llega a la otra ciudad y ahi se quede a la espera de ordenes. Si hay Paz, no pasa nada pero "no esta bien visto". Si hay embargo o Guerra con el que llego antes, lo considerara automaticamente un ataque y se defendera.

@Saxon, por las dudas acepta el permiso de paso :biggreen

Permiso de paso? Por dónde quieres pasar?? jaja

EDIT: Acabo de entrar al juego y he visto tus intenciones :D

Por cierto, lo de construir en las ciudades como va?

Es decir, para que sirve la moral, el taller, la fortaleza...

Un coche blindado es bueno? Me lo ofrecen por 3.900 de dinero, acepto o no?

Puedo ingresar :biggreen

Por mi parte no hay ningún problema, al revés, cuantos más mejor :biggreen

Eso sí, @Messi456 tiene que modificar el número de participantes y ampliarlo, si no no te va a dejar entrar.

Yo todavía no entiendo mucho, pero ya he intentado atacar :biggreen

Eso, tu ataca, a expandir el islamismo por los pueblos Occidentales :biggreen

Pues depende.

Si no sois aliados (A y B) y has ordenado atacar la ciudad C, tus tropas van a atacar la ciudad C independientemente de quien la gobierne, es decir, si el otro usuario (B) conquista la ciudad, tus tropas van a por la ciudad.

Si no sois aliados y has ordenado atacar las tropas ©, tu ejército atacará a las tropas © y en el momento que sean vencidas, cesarán el ataque. Supongo que si el otro (B) conquista la ciudad ©, te atacará por estar en su territorio.

Espero haberme explicado :biggreen

Por cierto, lo de construir en las ciudades como va?

Es decir, para que sirve la moral, el taller, la fortaleza...

Un coche blindado es bueno? Me lo ofrecen por 3.900 de dinero, acepto o no?

Pues entrando en tu ciudad le das a construir oficina de reclutamiento, talleres, fortalezas, cuarteles... xD

La moral es importantísima en este juego.

- A más moral de una ciudad, más recursos produce. La moral crece cuando una provincia tiene tropas, cuando las provincias limítrofes tienen buena moral, cuando tienes construcciones en esa región y cuando tiene una buena fortaleza.

- También es bueno que las tropas tengan buena moral porque así infringen más daño en las tropas rivales cuando os enfrentáis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.