Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

En mi partida el que maneja Rusia del Norte me mando un mensaje diciendo esto:

Caballero le expongo, nada nuevo en este tipo de juegos, me han traicionado.

Y en consecuencia y como represalia me gustaría compartir con vd. cierta información privilegiada que quizás le convenga.

Su vecino del Norte "El Caucaso" me prometio atacar conjuntamente a Rusia y repartirnos equanimemente sus territorios, bien tan solo hizo un ataque, yo el resto, y ahora viene hacía mis dominios con toda su ofensiva. TODO!

Ergo no ha dejado a penas efectivos en su territorio ahora totalmente desprotejidos salvo por una guarnición en CRIMEA.

Si desea más datos le ruego acepte mi oferta comercial, o la supere, si lo desea, tengo todo, espionaje, numero de efectivos distancia, tecnicamente aún somos aliados.

Sin más, y a la espera de sus respuesta. Atentamente

Mas alla de lo graciosamente serio del tono del mensaje, lo que me llama la atenciones que Caucaso no ataco jamas a rusia del norte, ni tiene muchas tropas cerca de su frontera (tiene como 3 provincias de rusia en el medio :biggreen) ni nada. Ademas del pequeño detalle de que no existe ninguna ciudad que se llame Crimea en Caucaso :biggreen

Asi que mis conclusiones son las siguientes

1) Es una estrategia del Ruso del norte para ponerme en contra a caucaso, lo cual no va a funcionar porque es aliado mio y me viene muy bien que asi sea :biggreen

2) El tipo es un pelotudo y se confundio de pais.

Alguna otra posibilidad? :biggreen

Mande 4 tropas desde Haleb (el imperio otomano) hasta los EEUU del sur. Llegan dentro de 4 dias :medescojono:

Editado por Dambia

No sera Canea (Grecia)?

A mi me falta Palermo para completar Italia xD xD, el tema es que llegan recien a las 11 de la mañana desde Cagliari. Tambien tengo tropas camino a Canea (una de las 2 provincias que restan de Grecia) y empece mi ataque a Caucaso. 43 Provincias y subiendo.

No sera Canea (Grecia)?

A mi me falta Palermo para completar Italia :biggreen :biggreen, el tema es que llegan recien a las 11 de la mañana desde Cagliari. Tambien tengo tropas camino a Canea (una de las 2 provincias que restan de Grecia) y empece mi ataque a Caucaso. 43 Provincias y subiendo.

No, y revise una por una todas las provincias tanto de Caucaso como de Rusia y de Ucrania y demas paises aledaños (?) y ninguna tiene una crimea. segun wikipedia queda en ucrania, pero no existe xD xD

Todavia no entiendo que fue lo que paso. Lo que mas me llama la atencion es que Caucaso no ataco a Rusia del norte y ni siquiera le declaro la guerra. No entiendo que flasheo este tipo...

El ferrocarril para funcionar tiene que estar en dos ciudades al menos, no? ahi estoy construyendo el primero xD

No sera Canea (Grecia)?

A mi me falta Palermo para completar Italia :biggreen :biggreen, el tema es que llegan recien a las 11 de la mañana desde Cagliari. Tambien tengo tropas camino a Canea (una de las 2 provincias que restan de Grecia) y empece mi ataque a Caucaso. 43 Provincias y subiendo.

No, y revise una por una todas las provincias tanto de Caucaso como de Rusia y de Ucrania y demas paises aledaños (?) y ninguna tiene una crimea. segun wikipedia queda en ucrania, pero no existe :biggreen :biggreen

Todavia no entiendo que fue lo que paso. Lo que mas me llama la atencion es que Caucaso no ataco a Rusia del norte y ni siquiera le declaro la guerra. No entiendo que flasheo este tipo...

El ferrocarril para funcionar tiene que estar en dos ciudades al menos, no? ahi estoy construyendo el primero :biggreen

No exactamente. Construyes en una ciudad y en todo ese trayecto, la velocidad aumenta. Cuando salen de esa provincia con Ferrocarril, vuelve a la velocidad normal.

No sera Canea (Grecia)?

No, y revise una por una todas las provincias tanto de Caucaso como de Rusia y de Ucrania y demas paises aledaños (?) y ninguna tiene una crimea. segun wikipedia queda en ucrania, pero no existe :biggreen :biggreen

El ferrocarril para funcionar tiene que estar en dos ciudades al menos, no? ahi estoy construyendo el primero :biggreen

Dambia, el tipo se refiere a la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea. No te viene el nombre porque es un nombre geográfico, como la península ibérica o la itálica.

No sera Canea (Grecia)?

Dambia, el tipo se refiere a la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea. No te viene el nombre porque es un nombre geográfico, como la península ibérica o la itálica.

Y como mierda esperaba que yo supiera eso? xD xD Gracias por el dato.

No sera Canea (Grecia)?

Y como mierda esperaba que yo supiera eso? :biggreen :biggreen Gracias por el dato.

En distancias, Madrid esta de Kiev, lo que Buenos Aires esta a La Paz, para que te des una idea. Si vos podes ir de viaje por La Paz, ellos pueden ir a Ucrania y recorres mas o menos los mismo kilometros. La diferencia es que Bolivia es limitrofe a Argentina y para llegar de España a Ucrania pasas por media Europa xD xD.

No sera Canea (Grecia)?

Y como mierda esperaba que yo supiera eso? :biggreen :biggreen Gracias por el dato.

En distancias, Madrid esta de Kiev, lo que Buenos Aires esta a La Paz, para que te des una idea. Si vos podes ir de viaje por La Paz, ellos pueden ir a Ucrania y recorres mas o menos los mismo kilometros. La diferencia es que Bolivia es limitrofe a Argentina y para llegar de España a Ucrania pasas por media Europa :biggreen :biggreen.

En realidad Kiev está 1000 kilómetros más lejos, según Google Maps xD. Además tienes que pasar tantas fronteras y aduanas que debe de ser un trayecto insufrible sólo por las paradas que hay que hacer...

@Zine no se eh, en febrero cuando anduve por ahi me tome un tren que fue de Italia a Alemania pasando por Austria y no paramos en ningun momento para hacer aduana ni nada, y toda la union europea es asi. No se si ya llegando a Ucrania las leyes siguen siendo iguales xD pero el 90% del camino es asi.

Volviendo al tema supremacy, la travesia que van a hacer mis 4 valientes xD xD

travesia.png
En 4 dias y 10 horas llega. Espero que sirva para algo (?)

Ya que estamos, Asi esta mi Rumania:

0000001_zps77147759.jpg

Tengo 44 provincias. Hoy termine de conquistar casi toda Italia (resta Palermo, mañana a las 11am llegan las unidades para conquistarla sin mucho problema). Tambien inicie acciones contra Caucaso, y capture Kishinev y Kherson. Preparo un asalto a Canea (a fin de sacar algo mas de Grecia) y queria ir por Mariupol, pero vi que hay una unidad Rusa llegando por lo que retire las tropas de ahi antes de tener problemas.

Tengo cierto miedo por la frontera con Lituania y Rusia (Principalmente Lituania, Rusia es controlada por la IA por inactividad), son 2 provincias a proteger, pero creo que si no nos atacamos entre nos, estaremos bien y no creo que nadie tenga ganas de desatar una guerra multitudinaria.

Lo que si tengo problemas es de traslado. Son muchas horas cada movimiento de un punto a otro por lo que creo que vendria bien centrarme en Ucrania y ver si, junto a Alemania y Lituania podemos limpiar a Polonia.

Alguna propuesta? xD xD

Lean el periódico, puede convenirles...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.