Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

• Autor

Pronto se podrá jugar a Supremacy desde teléfonos móviles también.

Pronto se podrá jugar a Supremacy 1914 desde los dispositivos móviles también. Ahora mismo estamos trabajando con el nuevo sistema HTML5 en una nueva versión de Supremacy 1914. Una vez que la versión esté lista no necesitaréis el Java para jugar al juego y podréis abrir el juego desde cualquier navegador sin necesidad de utilizar plug-ins, ¡incluso en vuestros teléfonos móviles!

HTML5 es nuevo estandar en el desarrollo de páginas web. Después de usar con éxito esta tecnología en nuestro nuevo juego "Topia Island", ahora estamos trabajando en una nueva versión del supremacy. La "Cross-platform-ability" será la mayor novedad y permitirá que el acceso al juego sea mucho más sencillo ya que no se necesitará ningún plug-in o descarga. Al mismo tiempo, vamos a aprovechar la oportunidad para realizar una simplificación y mejora de la interfaz. Algunas cosas como el menú de diplomacia serán mucho más intuitivas y fáciles de usar. ¡Así que estad atentos a las novedades!

Todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento para esta nueva versión pero os mantendremos al tanto de las novedades del proceso de desarrollo mediante un diario de desarrolladores. Así que estad atentos a las novedades o seguidnos en Facebook y Twitter para estar al día del proceso.

¿Es aquí dónde se ataca a traición y de forma barriobajera?

xD xD

Un saludo @Eikichi . Nunca te fies de un noruego xD

¿Es aquí dónde se ataca a traición y de forma barriobajera?

:biggreen :biggreen

Un saludo @Eikichi . Nunca te fies de un noruego :biggreen

Si no me equivoco, y si los ucranianos no hubieran puesto tanta resistencia, este ataque ya lo ibas a haber antes hecho un par de veces, no?

El noble pueblo sueco aguantará.

Maybe. Voy al momento, el juego llevaba ya más de un mes, y me apetecía hacer un All In. Aprovechando tu visita a tierras britanas y que mis tropas se habían repuesto de la guerra, pues... ataque a los distintos frentes. No se que pasará a continuación, pero 6-7 ciudades en 12 horas no está mal xD

Lo de resistir es un decir. Algunas ciudades te las he tenido que regalar para intentar defender decentemente otras. Pero la diferencias de potencia es demasiado desigual.

Pronto se podrá jugar a Supremacy desde teléfonos móviles también.

Pronto se podrá jugar a Supremacy 1914 desde los dispositivos móviles también. Ahora mismo estamos trabajando con el nuevo sistema HTML5 en una nueva versión de Supremacy 1914. Una vez que la versión esté lista no necesitaréis el Java para jugar al juego y podréis abrir el juego desde cualquier navegador sin necesidad de utilizar plug-ins, ¡incluso en vuestros teléfonos móviles!

HTML5 es nuevo estandar en el desarrollo de páginas web. Después de usar con éxito esta tecnología en nuestro nuevo juego "Topia Island", ahora estamos trabajando en una nueva versión del supremacy. La "Cross-platform-ability" será la mayor novedad y permitirá que el acceso al juego sea mucho más sencillo ya que no se necesitará ningún plug-in o descarga. Al mismo tiempo, vamos a aprovechar la oportunidad para realizar una simplificación y mejora de la interfaz. Algunas cosas como el menú de diplomacia serán mucho más intuitivas y fáciles de usar. ¡Así que estad atentos a las novedades!

Todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento para esta nueva versión pero os mantendremos al tanto de las novedades del proceso de desarrollo mediante un diario de desarrolladores. Así que estad atentos a las novedades o seguidnos en Facebook y Twitter para estar al día del proceso.

Pues como tire la cosa lo mismo me animo a volver, que jugué al Supremacy años atrás. Ahora que estáis montando partidas...

Maybe. Voy al momento, el juego llevaba ya más de un mes, y me apetecía hacer un All In. Aprovechando tu visita a tierras britanas y que mis tropas se habían repuesto de la guerra, pues... ataque a los distintos frentes. No se que pasará a continuación, pero 6-7 ciudades en 12 horas no está mal xD

Tengo una buena y una mala noticia para ti. La buena es que estoy fuera de casa y no voy a poder defenderme en condiciones. La mala es que estoy en Valencia, así que la batalla se traslada del tablero del Supremacy a tu propia ciudad.

Ya veré que te hago. Si buscarte por la calle o convencer a Albelda para que renueve xD

• Autor

Nuevas características para el Supremacy

¡Las votaciones han finalizado! Durante las últimas dos semanas, miles de vosotros habéis estado votando para elegir la nueva característica de Supremacy 1914 y después de contar los votos, ¡la característica más votada es "Que los aliados puedan refugiarse en nuestras fortalezas"! De esta manera, todos vuestros aliados recibirán la misma protección cuando entren en vuestras fortalezas. Pero tenemos otra sorpresa para todos: como vuestra participación fue tan abrumadora y hubo otra opción que quedó realmente cerca, ¡vamos a añadir la caballería también!

La votación ha estado muy reñida en todas las comunidades, pero al final, que los aliados pudieran refugiarse en vuestras fortalezas ha sido la opción por la que se ha decantado la mayoría de los jugadores y será añadida al juego en dos semanas. La caballería será introducida unas semanas después de la de las fortalezas. Os daremos más información sobre estas características entonces.

¡Estamos deseando ver las nuevas tácticas que desarrollaréis con estas novedades!

• 2 semanas más tarde...

Hola @Asiorcajo,me perdí y bueno quisiera saber si han arrancado otra partida

@Messi456 No ha empezado ninguna, pero si quereis, los que estamos fuera podríamos montar otra, no?

Por cierto, he mirado la partida como esta ahora...

Solamente queda España, Alemania, Noruega, Canada, Argelia del Oeste, Marruecos, Arabia y Caucaso. La verdad es que esta todo parejo. También esta vivo Suecia, pero con 3 provincias xD, pero parece que ya nadie le ataca??

Los movimientos que veo ahora son Alemania contra caucaso, Argelia contra Arabia y Canada contra Marruecos, cierto?Veremos que haceis, y a ver quien es el ganador...

Bueno,tendremos que esperar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.