Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

¿Nadie se apunto al torneo de Asia?

Yo lo estoy jugando Jiga, tu?

Si, claro. Lo decía por si coincidimos en alguna partida hay que tratar apoyarnos xD

• Autor

Ok, lo decía porque estaba muyy parado.

Yo me voy del 14 al 21 asíq eu en esas fechas no estaré.

Además, quería provechar para a ver si alguien podía echarle un vistado a mis partidas mientars este fuera...

Bueno, en caso de que arranquemos cuando alguien esté fuera no pasa nada, porque la partida no arrancará hasta que estemos todos dentro. Sobre tu otro problema, el juego controla que desde un mismo ordenador no se conecten a varias cuentas, así que es un poco complicado.

@Jiga claro! El tema es que es anónima, habría que pasarnos el número de partida no?

@Jiga nuevamente, mis partidas son:

565022

565416

565630

@Jiga claro! El tema es que es anónima, habría que pasarnos el número de partida no?

@Jiga nuevamente, mis partidas son:

565022

565416

565630

Estamos sin suerte, las mias son:

564815

565258

565682

@Jiga una pena. Pero estamos en contacto, a ver si pasamos de ronda xD

A mí me gustaría participar, pero sólo he jugado unos 15 o 20 minutos en total aunque conocía el juego casi desde que lo lanzaron.. xD

¿Es dificil hacerse con lo básico para no salir apedreado en sólo unos días?..

• Autor

A mí me gustaría participar, pero sólo he jugado unos 15 o 20 minutos en total aunque conocía el juego casi desde que lo lanzaron.. :biggreen

Yo diría que no, además al ser en tiempo real las acciones son relativamente lentas y suele dar tiempo a hacer correcciones. En cualquier caso, si se suma mucha gente inexperta y la gente está de acuerdo, se puede poner un periodo al principio en el que no se pueda atacar a otros usuarios.

@Asiorcajo yo me apunto... pero sin mariconadas.. xD

Es más, yo sería el caso de "inexperto" pero "provocador"... xD Una joyita vamos!!!

• Autor

@Asiorcajo yo me apunto... pero sin mariconadas.. :biggreen

Es más, yo sería el caso de "inexperto" pero "provocador"... :biggreen Una joyita vamos!!!

LittleDogBigAttitude-9342.jpg
xD
SUPREMACY - FMSITE II
1. Asiorcajo
2. Jiga
3. Kalem
4. Beovide
5. Zine
6. Saez
7. mati22
8. Andy10
9. Guidoforever

10. Edd_17

11. rikype

A mí me gustaría participar, pero sólo he jugado unos 15 o 20 minutos en total aunque conocía el juego casi desde que lo lanzaron.. :biggreen

Yo sólo he jugado una partida, la de FMSite, y llegué hasta el final. Si yo lo he logrado manejar en tan poco tiempo, muy diíficil no es xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.