Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Asiorcajo por mí perfecto... por cierto, en estos días he estado jugando al World of Tanks (el de tanque.es) y la verdad que es muy entretenido, os lo recomiendo si no lo habéis probado.

@Asiorcajo por mi perfecto lo único que esta semana estaré un poco menos activo ya que empieza la feria y aunque sea una mierda es lo más entretenido que pasa en almeria en todo el año xD

• Autor

@Asiorcajo Esto como queda, vamos a hacerla? :biggreen

@Aleix_Vidal Te sumo a la lista, todavía no hemos empezado la partida. El domingo decidimos el escenario y arrancamos con ella, si os parece bien.

Sigue siendo domingo, ¿no? xD

@Asiorcajo Esto como queda, vamos a hacerla? :biggreen

@Aleix_Vidal Te sumo a la lista, todavía no hemos empezado la partida. El domingo decidimos el escenario y arrancamos con ella, si os parece bien.

Sigue siendo domingo, ¿no? :biggreen

Que empieza la MotoGP y despues tengo que ir a la feria.. que ayer me quedé a ver a Nadal y por poco me matáis en el foro de política.. xD

• Autor

@Jiga @Kalem @Beovide @Zine @SaEz @mati22 @Andy10 @GuidoForEver @Edd_17 @rikype @Aleix_Vidal

Como somos doce participantes, tenemos dos opciones: mapa de la Gran Guerra (centrado en Europa, con partes de Norteamérica, África y Asia) o el del Sureste de Asia. Además, hay una serie de normas que se pueden configurar:

• Período de paz (no ataques a otros usuarios humanos)
  • Período de paz IA
  • Período de honor (tiempo entre declaración de guerra y ataque)

Os agradecería que fueseis comentando qué os parece mejor en cada caso.

Yo voto por Gran Guerra, periodo de paz 3 días, periodo de paz IA 0 días y periodo de honor 0 horas.

Asier, yo soy novato así que tampoco puedo dar una opinión demasiado válida... jejejeje

Lo único que opino es en el mapa, creo que me gustaría más el europeo.

Un saludo!!

Opino igual la gran guerra parece ser el mapa más divertido, respecto a la paz lo veo bien de 3 días entre usuarios y ninguno a la IA y lo de honor yo pondría unas 5 o 6 horas, ya se que así se pierde realismo pero yo soy novato en el juego y la verdad es que ir un día y ver mil ataques... xD

Yo de momento tengo en duda mi participación por el problema que comente, estoy tratando de solucionarlo para volver a jugar que de verdad me había enganchado con este juego.

Igual doy mi opinión por si acaso, en general me da igual solo me gustaría que hubiera un periodo de paz para que los nuevos se enganchen antes de ser aniquilados (?) y visto lo visto creo que el periodo de honor le quita mucha diversión al juego.

Voto igual que Asier.

Voto igual que Asier.

Yo también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.