Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Quien falta por votar ya?

• Autor

Quien falta por votar ya?

Nadie, estoy creando la partida.

Novedad de última hora: o jugamos el mapa de Asia o fichamos a tres más. Se necesitan 15 jugadores para la Gran Guerra.

Pues a Asia.. que tengo ganas de hacer un poco de genocidio... xD

Ahhh que dilema, por un lado tengo ganas de empezar ya y por otro no se si jugar solamente en Asia va a ser tan atractivo como jugar en casi todo el mundo. Como son tres nada mas podríamos esperar unos días y hacer publicidad en los mensajes rápidos del foro, seguro alguien mas se suma.

Yo me voy de vacaciones mañana mismo y no vuelvo hasta el lunes, así que si la partida empieza ya no participaré, o bien me dejáis algún país cutre reservado para cuando vuelva xD.

pues esperamos al lunes y así hay tiempo de que venga mas gente y jugar el de la gran guerra

Mejor así hay tiempo de aprender un poco del juego, para los que somos nuevos. Por otro lado, me gusta mas la idea de que sea por sorteo la elección de países.

Ya que estamos a la espera de que se unan más participantes y el problema de Jiga y el de Zine, que tal si hacemos una partida paralela, como para ir calentando. Podría ser en Asia.

Por cierto, mi voto es para la Gran Guerra, aunque el de Asia también tiene lo suyo. Y apoyo lo de la elección de país al azar.

@Jiga como te fue en el torneo en Asia? Yo terminé primero en dos de las tres partidas, en la tercera sumé unos puntos pero no me fue tan bien. Ahora a esperar si pasamos xD

@Asiorcajo alguna novedad sobre la nueva partida?

Yo ya estoy listo, cuando queráis empezamos a liarla xD

• Autor

Visto lo visto, creo que lo mejor va a ser empezar la partida en Asia. Si nadie se opone, voy creando la partida y repasando las clases de Geografía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.