Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Zine tu, yo y rumanas en tanga, piénsalo :biggreen

Pues ahora mismo ando un poco liadillo, estoy enviando casi 70 tropas al Sur para atacar Siria y de paso echarle una mano a guidoforever, que está siendo atacado por los egipcios. Y no me hacen ninguna gracia los movimientos de Grecia... Así que de momento voy a pasar de atacar a los robacobres xD

Los egipcios no se lo han pensado del todo bien, me mandan 19 contra una ciudad con fortaleza y trece tropas. En fin, haré pagar caro su atrevimiento.

@rikype le declaré la guerra a Rumanía, el Griego se lo está comiendo y al menos quiero quedarme con Baia Mare y Alba Iulia, al menos para tener una frontera con grecia xD

Ahora todo el mundo ataca a Rumanía xD

Ahora todo el mundo ataca a Rumanía :biggreen

Yo con pillar una o dos provincias por la cara me conformo xD

Bueno, me estoy merendando a Egipto xD Me ataco una fortaleza (el con 23 tropas yo con 21) y me esta desembarcando por mar (a lo cual lo ataque mientras desembarcaba). Lleva perdidos 51 hombres y yo solo 9.

@rikype; Tema: Mandalay...tengo paso o me abro paso? :biggreen

@Edd_17 nunca doy la espalda a quien ha sido mi aliado, aunque me quitara una provincia y nunca me la devolviera.. verdad @Jiga ?.. xD

Yo creo que hay que abrirse paso.xD

Para cuando esta la proxima partida. Quiero volver a jugar

@Messi456; Es una partida puntuable, hasta los 1000, el primero tiene 303(creo que el índice de poder son los puntos, sino que alguien me corrija :P). Así que saca tu cuenta. :biggreen

Pero hay una partida que comenzó hace unos días, la 606666, donde están varios de la alianza FMSite. ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.