Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

En serio? :facepalm: Entonces creo que no paso, a parte de la de Suecia, en una estoy totalmente eliminado y en otra voy a media tabla y casi sin recursos.

Habrá que lucharla y esperar un milagro. xD

@Edd_17 al menos esto dice allí: A player's score is the sum of the player's Daily European points in all three games.

http://www.supremacy1914.es/index.php?id=179&L=3

Así que calculo que sí. De cualquier forma no te rindas, muchos dejan de entrar a los juegos y quizás pueda haber un milagro justamente.

Mi objetivo es repetir semifinales, en el anterior en Asia llegué allí, pero está complicado...

Sumé los puntos que tengo, al menos los que dice el diario, y tengo 406, 9 y 182... Para un total de 597. :(

@Andy10; Por curiosidad, cuántos puntos tienes? Así me hago a la idea de cómo van los del tercio superior. xD

@Edd_17 tienes un muy buen puntaje en la que estás mejor!

Yo tengo 259 en la que pueden acribillarme, 211 en una que ya está liquidada, solo me falta puntuar más obviamente y 302 en otra que creo no habrá problemas. Total entonces 772.

Entonces hay posibilidades... Espero. xD

PD: Casi mando al archivo la partida en la que estoy a media tabla. xD

@Edd_17 trata de aguantar vivo en todas para sumar algo y puntúa todo lo posible en otras (construye mejoras donde el tiempo de 20 días te alcance para completarlas por ejemplo).

@Andy10; Acabo de darme cuenta que en la que tengo 9ptos, aún tengo una provincia(Ajaccio) xD, y ya estoy construyendo un taller, por suerte el puerto sigue e pie y aún tengo algo de recursos, aunque parece que no hay nadie más en el mapa. xD

Gracias por el consejo. :thumbsup:

• 2 meses más tarde...

Nadie juega??

Hace mucho que no, pero si se arma algo...

Yo igual, no juego desde nuestra ultima partida pero tambien me sumo.

Jugad al terraria coño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.