Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Idem... Propondría el mapa de África, es mucho más rápido para atacar y no tienes pierdes tanto tiempo en desembarcar y todo eso.

• 3 semanas más tarde...

Estoy en una partida con EE.UU del Sur, que ahora tiene varias plazas libres. Si a alguien le interesa, es la 898.125, y ya lleva 16 días

Estoy en una partida con EE.UU del Sur, que ahora tiene varias plazas libres. Si a alguien le interesa, es la 898.125, y ya lleva 16 días

Dentro... Soy Egipto, un vecino me está atacando, pero lo supero en hombres. Va a ser interesante ganarle. xD

Casi eliminado :(, ataqué la provincia equivocada, si iba a la que estaba en la orilla... Voy a durar menos de una semana. xD

Que tengas más suerte, Viktor!

• 2 semanas más tarde...

Cuando haya un huevo avisarme, que tiene buena pinta!!

• 3 meses más tarde...

Podriamos crear una nueva partida, como en los viejos tiempos de las 50 primeras paginas :biggreen

Contad con mi n00bismo xD

Yo me prendería

Contad con mi n00bismo :biggreen

Y rumbo al tricampeonato. xD

PD: Me apunto si se arma algo. ;)

• 1 mes más tarde...

De las primeras veces que estoy haciendo algo bien en el Supremacy, gracias en parte a @Beovide xD

160c1f05585d530f5891dab27d59c66f.png

@Beovide es Finlandia, el sabra explicaros mejor su situacion. Yo lo hago con la mia

Soy el Kaiser/Furher/Emperador/Dios Aleman. Por lo pronto tengo una alianza con Polonia, lazos con Rumania y Canada del Norte (en parte, estos dos ultimos no hay alianza formal) y con Finlandia mi relacion es rara (no se que somos de momento xD). El caso es que Polonia se encuentra agobiadisima con la guerra contra Lituania, por lo que he intervenido y me he apropiado ya de la mitad de Lituania. Falta la otra mitad, de la cual caera casi toda (Vitebsk sera mas dificil) y luego le reestablecere las provincias que perdio a Polonia (Lituania para mi xD) y reforzaremos entre los dos la frontera francesa, la cual me da miedo por estar Italia

Si Italia y Francia se mataran entre ellas me vendria bien para tener controlado el norte e ir incluso a por las provincias belgas del norte. Por ultimo, Dinamarca tengo en planes de conquista, pero despues de todos estos frentes

c0d7b39ba673961771105a3b41c6b400.png

Hago reseña de nuevo. Entre el polaco y yo nos hemos terminado de ventilar casi Lituania, quedan 3 ciudades. Una va a ser atacada en 3 horas por 8 tropas mias (lo cual me dara su control). Para las dos ciudades del norte estoy reagrupando tropas en Riga para lanzarme a por Tallin. Luego intentare hacer un trato con el polaco para que me de esa ciudad perdida de ahi :biggreen.

Soy un gran exportador de carbon y petroleo (reventando el mercado con mis precios :biggreen) ya que gano esas bestialidades a la hora de esos productos. Por contra, me dejo mucho dinero en el pescado, deberia tener algo por ahi controlado de ello tambien. La madera y el hierro los he conseguido regular al final para ganar algo a la hora, y de dinero voy sobrado, dentro de poco ganare dinero al segundo :biggreen

Tengo alianzas con Finlandia (@Beovide), Rusia sur (no formal, es aliado de @Beovide), Polonia, Grecia y España. La unica que no veo con largo futuro es la griega, solo firme para ver la situacion de Europa. Con el español vere si podemos conquistar Francia (a ver si deja de embarcarse en el Rift, que la ultima vez que los españoles fuimos alli... :biggreen) y luego intentar ir a por Dinamarca o Belgica para aumentar recursos

Francia no me va a atacar porque expulsaron al "niño rata" que la dirigia xD

¿Es difícil jugar a esto? Tiene buena pinta pero no me gusta cuando en este tipo de juegos tengo que controlar muchísimas cosas. ¿Algún alma caritativa que empiece una partida conmigo para enseñarme? Lo suyo sería hablar por Steam para planificar mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.