Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Galvez Yo puedo jugar contigo si quieres (tampoco es que sea un experto xD). Eso si, mejor hablamos por privado del foro porque ultimamente Steam me anda como el culo xD

No hay que controlar muchas cosas, solo la tropa y un poco los recursos. Pero en cuanto le coges el truco no es dificil

@Galvez cuenta conmigo si quieres algún consejo, yo obviamente tampoco soy experto, y si yo puedo jugar, tu también.

Respecto la partida que tengo con Analpa, tengo 21 provincias, he eliminado a Noruega sin muchas bajas, y ahora me dedico a construir y subir moral de mis tropas, que anda por el 80%. En todas mis ciudades tengo fortalezas a nivel 1 y ya he empezado con ferrocarriles, en todas las provincias de dos recursos y en algunas con moral más baja.

Tengo dos puertos, y lo siguiente a nivel de construcción será la fábrica.

Por otro lado, mis recursos no son excasos, voy bastante bien en el tema de la comida(especialmente pescado) y en producción tanto madera como hierro sobrepaso los 200/h. Mi principal problema es la energia, de momento no tengo para abastirme, por lo que he dejado a 0 el gas, que solamente baja moral.

Mis siguientes objetivos deberán ser Suecia(Con Sorsele que tiene Carbonx2) y mucho hierro, y posteriormente supongo que seguiré hasta Gran Bretaña, que me puede ofrecer bastante carbon y comida.

A partir de este momento llega mi problema. Si todo sale bien, cuando llegue a este punto, mi aliado Rusia debería haber conquistado mínimo todo el Norte hasta el Caucaso. Por otro lado, Alemania(Analpa) entre sus provincias y la de sus aliados, no me podré meter en Europa Continental. Así que supongo que tiraré hacía el Oeste, por Groenlandia y America, donde veo que no hay mucho movimiento.

Yo a ver si me decido a ir ahora a por Dinamarca o Belgica. Lo que me llame mas la atencion

Aqui esta el problema de aliarse con todo dios y no avisar con los que te alias xD. Tenia alianza con Italia, la firmo con Austria y se atacan mutuamente.

Arman una partida después de tiempo, y no avisan. ¬¬

:biggreen

@Edd_17 Si quieres echamos una, que yo solo tengo dos activas!!

Contad conmigo.

Y conmigo

Me sumo!

Cuando la hayan creado, me avisan. :thumbsup:

Primero de todo, en que mapa y como? Vamos a decidirlo y me pongo yo a crearla

A ver, somos pocos, si queremos una para nosotros ¿4? sería la de Europa, pero seríamos igualmente muy pocos, lo ideal sería entrar los cuatro en una partida y ya esta, a ganar y apoyarnos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.