Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 3

Respuestas destacadas

Me da que esta vez no lo voy a conseguir, los que van por delante están sacando muchos puntos, así que va a ser imposible salvarse.

Encima, como habitualmente, un montón de lesiones.

El equipo este me esta hundiendo en la miseria...no encuentro como jugar con ellos y lo que más rabia me da...siempre pierdo por lo mínimo xD

Enviados los screens. No he conseguido ningún objetivo :eaea:

• Autor

@Boasson recibidos!!!

La próxima vez tendrás más suerte!!, ya lo verás!!

Screem enviados¡¡

Creo que este ha sido el escenario más complicado de los de esta edición y si los anteriores, más sencillitos, no se me dieron bien, este no ha sido una excepción. Los primeros partidos fueron ruinosos, todo derrotas en los 7 primeros salvo una victoria. A continuación una victoria que daba algo de esperanza, pero falsa, porque descendimos a falta de dos jornadas a pesar sacar algunos puntos merced de algunos empates en partidos muy pobres. Pero bueno, una vez más, se ha intentado xD. Más suerte para el resto de participantes...

Screens enviados! Saludos a todos :)

Estos muchcachos están consiguiendo algo histórico... que añore a mis once cabrones norirlandeses. Sniffff...

Menudo escenario ha sido este. No sabian lo que era un balón la mitad de los jugadores. Al menos no perdí todos los partidos y conseguimos tener "mas moral que el Alcoyano" cuando les ganamos, puntos que saben a gloria aunque ya en ese momento el equipo estaba deshauciado y descendido.

Escenario complicadísimo, reto no superado. GAME OVER!

A ver ahora donde nos marchamos para el próximo reto.

Saludos!!

Pues yo este reto no lo voy a poder terminar. Tengo al ordenador con un infarto. Temperatura de la CPU normal tirando a alta pero constantes freezeos del sistema y apagados. Así que este reto no lo pude acabar, aunque la verdad que estaba bastante mal el equipo. No me he conseguido adaptar a los jugadores o éstos no han sabido asimilar mis conceptos. (Seguro que es esto segundo :book: ).

Veremos a ver si el del Hibernians, pero no creo porque este finde estaré fuera y no podré atajar el problema. Y como tenga que cambiar algún ventilador (que es lo más probable) me parece a mí que me puede llevar unos días.

Suerte al resto!!!

• Autor

Reto cerrado!

En breve (seguramente tras la Semana Santa), las calificaciones y comenzamos con las votaciones para el cuarto escenario!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.