Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mejor-Historia-Enero-Febrero-2013_zpsf20

Comenzamos con las recomendaciones 2013, estrenamos nuevo sistema la primera historia elegida ha sido la del compañero ihloo, una fascinante aventura que tiene como protagonistas a Dwayne Johnson y la Juventus de Turín, textos de gran calidad complementados con buenos gráficos, el historiador aporta además datos históricos del club que harán las delicias de todos los lectores.

No lo dudes, sigue al gran luchador imprimiendo su carácter al gigante transalpino.

BannerRec-Enero-Febrero-2013_zpsdc24a4e0

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido

El Dandy || Santi10 ... Más de medio año lleva entre nosotros la intersantísima historia del compañero Santi10 en la que tomó las riendas de un mítico club como es el Leeds United, hundido en la Championship, y vuelve a probar las mieles del fútbol continental.

""

La Revelación || Lushoo ... Inicio muy prometedor el que ha tenido el compañero Lushoo al mando del Manchester City poniéndose en la piel del exjugador Paul Lake. Con más constancia seguro que es una historia que pronto la veremos de nuevo por esta zona.

""

El Desaparecido || Chrysler ... A todos nos dio un vuelco al corazón cuando, tras mucho tiempo sin saber de él, volvimos a ver al compañero Chrysler iniciar una historia, en esta ocasión tomando el mando del Piacenza en una historia muy ambiciosa con un proyecto puramente italiano. Hace ya varios meses que no le vemos postear pero la esperanza es lo último que se pierde.

""

Os recomendamos

Newell´s Old Boys -- No solemos recomendar clubes argentinos y, personalmente, lo considero un gran error, Argentina es la cuna de mucho de los más grandes jugadores que han pasado por las grandes ligas mundiales y, precisamente el club que hoy recomendamos es uno de los que más jugadores de talla mundial ha visto vestir su camiseta, Abel Balbo, Américo Gallego, Jorge Valdano, Roberto Sensini, Maxi Rodríguez, Walter Samuel o Mauricio Pochettino son algunos de los ejemplos, pero, sin lugar a dudas, tres jugadores están por encima de todos los demás, Gabriel Batistuta, Diego Armando Maradona y, como club que lo vio nacer, al astro actual Lionel Messi. Esta temporada, bajo la dirección de Gerardo Martino, se ha vuelto a formar un bloque muy sólido y que aspira a todo. ¿Quien se anima?

Preguntas del Mes

Comenzamos un nuevo Trivia FMSite en la sección de historias, recordaros que Bodeguero se alzó con el título del año 2012 mientras que Faq lo logró en 2011. ¿Os atrevéis a destronarlos?.

Preguntas-Mes-Enero-Febrero-2013_zps4474

*Reglas de Puntaje

Editado por rikype

1. Gstaricco y Noel Hymes

2. Narvachus.

-

-Rober Pires (Narvachus)

Muy buena la recomendaciones de Newell's Old Boys, teniendo una historia con un equipo argentino, me gustaría ver muchas mas con cierta longevidad, ya que suelen crearse pero muy pocas son llevada a buen puerto. Creo que la lepra es un gran equipo como para emprender un proyecto ambicioso a mediano y largo plazo, dándole mucha importancia a los juveniles como manda su historia.

Con respecto a las recomendaciones, de Santi y de Lushoo ya me toco hablar. De Chrysler es una lastima que no lo tengamos, entusiasmo a todos con su regreso con los Lobos del Norte, pero seguro que por temas de tiempo y de motivación no logro continuar, una lastima, ojala lo tengamos pronto.

Y de Ihloo, felicitarlo, acaba de cumplir un año y eso es algo que no ocurre con muchas historias, así que ojala pueda seguir así con la Juventus.

Editado por Faq-

Soy nuevo en todo y principalmente felicito a ihloo por ser el recomendado del mes.

Bueno me voy arriesgar por el trivial.

gstaricco con noel Hymes me leei la historia.

Rober pires(Narvacus)Con Football Champagne tambien me leei una
parte.

Gstaricco
Narvachus tomando el papel de Robert Pires

Felicitaciones a los recomendados y, aunque un poco tarde, aquí llegan mis respuestas.

1. Gstarrico (Noel Hymes)

2. Narvachus - Robert Pirés (Football Champagne)

Editado por Sabir

Buenas recomendaciones la verdad...

1. Gstarrico - Noel Hymes

2. Robert Pirés, en una gran historia del gran Narvachus que será recordada como Football Champagne

Lo primero de todo, felicitar a todos los recomendados.

Lo segundo, y ya que por una vez, me se las respuestas, aquí van:

1- Gstarrico (Noel Hymes)

2- Robert Pires, de la mano de Narvachus y su historia, Football Champagne.

Y lo tercero sería dejar un par de equipos que, a mi juicio, merecen una historia, por si los moderadores en próximas entregas, consideran importante citarlos. El primero sería el FC Metz, un histórico de la Ligue One, que debutó en ella en 1965 y que estuvo hasta primeros del nuevo siglo en ella. En la primera decada del nuevo siglo, brujuleo por la segunda división y la pasada campaña bajó a Tercera por primera vez en su historia. El otro sería el Boavista, un histórico que hace 10 o 15 años estaba en la parte media-alta de la Primera división portuguesa y fue descendido administrativamente por el escandalo del Silbato Dorado en 2004. Actualmente juega en la Regional Norte de Portugal.

Gstaricco

Robert Pires

Felicitaciones a las historias recomendadas, merecido el nombramiento!

Gstarrico

Robert Pires

• 2 semanas más tarde...

1 - gstaricco

2 - Narvachus

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.