Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi vida profesional pronto estara ligada a la seguridad

Respuestas destacadas

Publicado

Me horroriza lo expuestas que teneis vuestras vidas. Echando 5 minutos de busqueda cualquier persona seria capaz de saber de vuestras vidas mas que vuestros mismisimos padres.

Yo en ese sentido soy un poco paranoico y se que no me hareis caso, o incluso me freireis a negativos, pero deberiais de guardar un poquito de intimidad para vosotros.

• Autor

Por que os lo tomais todo a mal? No soy hacker ni nada parecido, aunque pronto tendre en nomina a dos (no penseis que para hackear foros o mierdas similares, simplemente como asesoramiento). Estoy diciendo que aqui la gente liga sus usuarios a sus perfiles de FB, twitter, steam, suben fotos suyas propias y un largo etcetera. Ya he dicho que soy algo paranoico con el tema, pero es que cualquiera que sepa usar un poco google o ni eso sacaria muchos datos interesantes de un alto porcentaje de usuarios de tu foro.

Eso de respuesta correcta es nuevo?

Editado por Chitalu

Los datos interesantes serían los bancarios. Supongo que lo que cada uno sube a redes sociales será lo que quiere que vean el resto. A mi me da bastante igual que la gente vean 10 fotos mías o mi bio estudiantil-laboral, no se en que puede perjudicarme.

Los datos interesantes serían los bancarios. Supongo que lo que cada uno sube a redes sociales será lo que quiere que vean el resto. A mi me da bastante igual que la gente vean 10 fotos mías o mi bio estudiantil-laboral, no se en que puede perjudicarme.

Y que tu perfil social es configurable, puedes definir tu privacidad: quién puede ver tus fotos, quién puede ver tus datos personales, interaccionar contigo, etc.

Allá cada cual. Unos son más paranóicos, más cerrados o más abiertos que otros.

• Autor

No hace falta tener los datos bancarios para joder la vida de alguien, evidentemente cada uno define el nivel de "seguridad" de sus perfiles, yo comentó que el de algunos es muy permisivo.

Y sin ir más lejos las empresas suelen buscar en las redes a la hora de contratar. Y no es una leyenda urbana.

No hace falta tener los datos bancarios para joder la vida de alguien, evidentemente cada uno define el nivel de "seguridad" de sus perfiles, yo comentó que el de algunos es muy permisivo.

Y sin ir más lejos las empresas suelen buscar en las redes a la hora de contratar. Y no es una leyenda urbana.

Por supuesto, pero no nos estás descubriendo América con esto...

Que miren lo que quieran. Si una empresa no me quiere porque cuelgo fotos de juerga con mis colegas, o porque pongo canciones de Manowar, que le den a esa empresa.

Aparte, yo soy cientifico, a mi esas cosas no me afectan.

En mi caso nunca publico en los foros ni en FB mis datos personales (domicilio, estudios, trabajo, etc). En cuanto a las fotos yo no veo ningún problema en publicarlas :nuse:

ib00iOUyPYfIEx.gif

Ahora dinos la verdad, realmente marcaste los 100 y pico de goles esa temporada o solo hackeaste el sitio de la FIFA y te los anotaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.