Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Pantalla Calentamiento

Respuestas destacadas

mabormu, lo que les pasa es parecido a lo que me sucede a mi en el pc nuevo que monte hace 3 semanas, yo diria que es de hardware y no creo que sea por las ligas y facepacks, Porque yo no tengo nada puesto en ese pc que es un intel core i5 con 8 de ram y se me queda como en pause pero congelado a los minutos de iniciar un juego(el que sea) y mi fm es original. Y se desactiva el teclado,mouse,etc

mabormu, lo que les pasa es parecido a lo que me sucede a mi en el pc nuevo que monte hace 3 semanas, yo diria que es de hardware y no creo que sea por las ligas y facepacks, Porque yo no tengo nada puesto en ese pc que es un intel core i5 con 8 de ram y se me queda como en pause pero congelado a los minutos de iniciar un juego(el que sea) y mi fm es original. Y se desactiva el teclado,mouse,etc

Entonces, debe ser algo distinto, yo llegue a esa conclusión porque en mi caso, cuando fallaba y miraba en el administrador de tares el uso de memoria que hacía el juego la cantidad de Kb era siempre muy similar y conforme ivan pasando las temporadas llegaba antes a ese numero de Kb y me lo hacía más a menudo y al hacer las cosas que comenté me lo hacía muy de tarde en tarde.

A mi cuando me pasa eso no me deja ni abrir el administrador de tareas,y lo e formateado 3 veces y reinstalado el juego otro par de veces y sigue igual. Y por lo que e leido en la pagina anterior de este tema a alguno le pasa como a mi. Aunque sino es la grafica, ni la cpu , ni el disco duro... Creo que debe de ser la memoria ram. Y a mi por ejemplo si le doy a evaluacion del sistema, cuando empieza a comprobar tambien se me queda parado, y en el fm como mucho me dejaba jugar 1 parte y despues congelado, aveces tambien se quedaba clavado en la pantalla de calentamiento

• Autor

Joder, pues yo tengo 3GB de RAM. Si con eso no tira el juego, vamos mal.

• 4 meses más tarde...

Joder, pues yo tengo 3GB de RAM. Si con eso no tira el juego, vamos mal.

Nuevamente, cuidado con las fechas compañero, hilo abandonado hace 4 meses y lo reflotas para hacer un comentario que no aporta en absoluto.

Revisa las fechas y lee las normas del foro para evitar cosas similares. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.