Jump to content

Problema con Pantalla Calentamiento

Respuestas destacadas

mabormu, lo que les pasa es parecido a lo que me sucede a mi en el pc nuevo que monte hace 3 semanas, yo diria que es de hardware y no creo que sea por las ligas y facepacks, Porque yo no tengo nada puesto en ese pc que es un intel core i5 con 8 de ram y se me queda como en pause pero congelado a los minutos de iniciar un juego(el que sea) y mi fm es original. Y se desactiva el teclado,mouse,etc

mabormu, lo que les pasa es parecido a lo que me sucede a mi en el pc nuevo que monte hace 3 semanas, yo diria que es de hardware y no creo que sea por las ligas y facepacks, Porque yo no tengo nada puesto en ese pc que es un intel core i5 con 8 de ram y se me queda como en pause pero congelado a los minutos de iniciar un juego(el que sea) y mi fm es original. Y se desactiva el teclado,mouse,etc

Entonces, debe ser algo distinto, yo llegue a esa conclusión porque en mi caso, cuando fallaba y miraba en el administrador de tares el uso de memoria que hacía el juego la cantidad de Kb era siempre muy similar y conforme ivan pasando las temporadas llegaba antes a ese numero de Kb y me lo hacía más a menudo y al hacer las cosas que comenté me lo hacía muy de tarde en tarde.

A mi cuando me pasa eso no me deja ni abrir el administrador de tareas,y lo e formateado 3 veces y reinstalado el juego otro par de veces y sigue igual. Y por lo que e leido en la pagina anterior de este tema a alguno le pasa como a mi. Aunque sino es la grafica, ni la cpu , ni el disco duro... Creo que debe de ser la memoria ram. Y a mi por ejemplo si le doy a evaluacion del sistema, cuando empieza a comprobar tambien se me queda parado, y en el fm como mucho me dejaba jugar 1 parte y despues congelado, aveces tambien se quedaba clavado en la pantalla de calentamiento

• Autor

Joder, pues yo tengo 3GB de RAM. Si con eso no tira el juego, vamos mal.

• 4 meses más tarde...

Joder, pues yo tengo 3GB de RAM. Si con eso no tira el juego, vamos mal.

Nuevamente, cuidado con las fechas compañero, hilo abandonado hace 4 meses y lo reflotas para hacer un comentario que no aporta en absoluto.

Revisa las fechas y lee las normas del foro para evitar cosas similares. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.