Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMC Stadium Superpack

Respuestas destacadas

@ismaelito69 Este pack tiene 3 updates, siendo el tercero un pack echo en FM Serbia con todos los estadios del país. Yo los tengo por si no los encontrás y puedo pasártelos para que los subas como update.

@Farruko La imagen del estadio debe tener un tamaño de 400x240. Abrí el archivo confic.xml como un bloc de notas, y agrega la siguiente linea <record from="ID" to="graphics/pictures/stadium/ID/stadium"/> , luego le das a grabar y listo. Si el juego esta abierto recordá hacer que se recarguen los datos gráficos.

@Edd_17 Perdón edd tenia la respuesta escrita y no le di enter porque me fui a comer >__<, cuando volví respondí de una y no vi que ya le habías explicado.

Editado por Kalem

Edd, kalem. Muchas gracias. Ya cosegui meter el Carlos Tartiere. Al final lo que hago es meter faces y campos y ni juego por aburrimiento. Pero si me pego horas y horas metiendole fotos al juego. De nuevo, gracias a los 2

No te preocupes que yo hago lo mismo. Paso mas horas metiendole cosas que jugando. xD

• 2 semanas más tarde...

funciona con el alavanja 13?

• Autor

En teoria solo funciona con esos skins,pero puedes probar ;)

con el bmz tampoco me sale nada no se porque...

Salen los estadios en 3d modificados o es mas tema de imagenes?

• 5 meses más tarde...

Para los que están usando este pack, si quieren que los estadios que están sin foto en el pack tengan una imagen por default, sólo coloquen una foto del estadio que deseen en:

C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins\scorpio v2.3\graphics\pictures\stadiums

Es el ejemplo con el skin que estoy usando, debería funcionar con cualquier otro, y algo importante, la imagen que pongan debe de llamarse none. Espero que sea de ayuda. ;-)

Una pregunta, los que habeis añadido a los pack mas fotos, podriais subirlo, es que me cabreo cada ve que veo a los equipos de segunda B sin estadio de fondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.