Jump to content

¿Vale Thiago 37 millones €?

Respuestas destacadas

Publicado

Después de que se me lesionara Marchisio dejándome un vació importante en el campo (aunque pogba me está rindiendo a un nivelazo), y para buscarle sustituto ya que lo pierdo por 6 meses me fui a por ganso me remitían a la clausula 60 millones. Pero mi sorpresa fue ir a ver a Sandro Rosell con unos cuantos milloncejos. Le ofrecí 23 esperando que la respuesta fuera que no lo vendían ni de coña. Pero aquí vino mi sorpresa cuando el barça me hace una contra-oferta 37 millones. Como solo tenia 23 en efectivo los otros 14 los fije en diferentes clausulas. 5 por internacionalidades, 5 por goles en liga y 4 por seleccion. Como lo veis vosotros se me ha ido la pinza, o creéis que tiago que tiene 21 años y es una caña los vale????

No abras dos temas para comentar lo mismo.

• Autor

Ha sido sin querer me ha marcado error y ya sta.. Me echáis mas broncas vosotros que en mi casa.. No entiendo. Se ve clarísimamente que ha sido un error. lo siento

No me parece caro, pero intenta hacerle tu otra contraoferta!!

Haber si puedes bajar un poco el precio.

Aunque tambien te digo que por ese precio podrías mirarte más Mc:

* Ruben Pardo

* Cabaye

* Borja Valero

A lo mejor te salen mas baratos! Prueba haber que tal

• Autor

No me parece caro, pero intenta hacerle tu otra contraoferta!!

Haber si puedes bajar un poco el precio.

Aunque tambien te digo que por ese precio podrías mirarte más Mc:

* Ruben Pardo

* Cabaye

* Borja Valero

A lo mejor te salen mas baratos! Prueba haber que tal

Ya sta Comprado la Verdad Q para sustituir a Marchisio Queria a Un jugador que pudiera triunfar ya.. Y encima con el cartel Y futuro Que Puede tener thiago

No creo que sea mala apuesta pero para la próxima siempre te aconsejaría que buscases jugadores similares y comparases precios. Aún así creo que te rendirá bien si planteas un futbol de toque y llegada.

• Autor

Has definido a la perfección mi estilo de juego con la juve.. La verdad es que me está rindiendo a un nivelazo no me arrepiento de nada

No creo que sea mala apuesta pero para la próxima siempre te aconsejaría que buscases jugadores similares y comparases precios. Aún así creo que te rendirá bien si planteas un futbol de toque y llegada.

Para mi si los vale viendo mi partida, uno de los mejores jugadores con un balón de oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.