Jump to content

Equipo Criptonita

Equipos criptonitas 179 votos

1. 1.

• Los equipos punteros
    • Los equipos de mitad de tabla
    • Equipos europeos/competiciones internacionales
    • Equipos de bajo nivel

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo dicho me gustaria saber que equipo es vuestra criptonita.. Yo tengo la juve en un temporadon de la ostia pero llega el palermo siempre y me come la oreja.

Y vosotros? os cuesta más los equipos de abajo?los de arriba?

pues de este fm ahora mismo no me acuerdo bien pero el la partida fm 10 elche siempre que llegaba el hercules me mojaba la oreja aunque fuera peor y en el fm 12 mi bestia negra era el milwall y era derbi con el west ham :cenu:

Pues he votado a los equipos de bajo nivel porque me la clavan que da gusto y me fijé que siempre es así si ocupan puestos muy bajos en la tabla. En cambio a los de alto nivel me los bebo sobre todo fuera de casa de ahí que siempre quede en mitad, entre dos aguas. He de buscar la manera de vencer a los equipos débiles a parte de tener mejor plantel.

en anteriores fm el catania jugase con el equipo que jugase de italia siempre me cortaba la racha

• Autor

Jajjja el Catania dios parecen que sean extraterrestres siempre me la lian

En el FM12 siempre era el Barça, ya aquí en el FM13 pues ninguno en especial, pero los de baja tabla siempre te dan mas problemas que los de arriba.

en FM12 siempre me dieron dolores de cabeza los últimos de la tabla, les llegas 20 veces y no le podes marcar y ellos con una contra tienen 100% de efectividad

La Real Sociedad me cuesta cosa mala ganarle y sí ya de por sí tienen buen equipo, progresa muy bien y hacen fichajes muy acertados.

De los no grandes, el Stoke, detesto jugar contra ellos, siempre partidos malos y luego mis jugadores parece que vuelven de la guerra, cuando los goleo lo disfruto como un nene.

El Recre desde el Football Manager 2007. No he ganado un partido al Recre en mi vida... y no se como evitarlo jajaja

Los equipos de los q me dicen q soy muy superior, q ganare sin esfuerzo, esos ya se q perderé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.