Jump to content

Equipo Criptonita

Equipos criptonitas 179 votos

1. 1.

• Los equipos punteros
    • Los equipos de mitad de tabla
    • Equipos europeos/competiciones internacionales
    • Equipos de bajo nivel

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

En Argentina, Newells me complica siempre, Velez es un equipo muy molesto en las primeras temporadas y los megaultraputos cagones defensivos de Arsenal con el pelotudo de Alfaro que en el juego te clava 2 lineas de mierda de 4 que son impasables y te meten goles de cabeza, tal cual la realidad, por eso juego HORAS a este juego.
En Inglaterra odio al Newcastle cuando no lo elijo, me cagan la vida siempre...
  • 3 semanas más tarde...

En las casi tres temporadas que llevo en este FM con el C.E. Sabadell, he de decir que el equipo que aun no he sido capaz de ganar, NI MARCAR es el Getafe. Tanto en la temporada en Liga Adelante como en el primer partido en liga BBVA, llevandome 2 4-0 en liga adelante y un 3-0 en Liga BBVA!!! Y el Getafe es el colista!!!

Yo esque no se pero a mi Swansea(el cual actualmente estoy entrenando) lo que mas le cuesta son los equipos en la FA Cup de niveles muy bajos.A balon parado son imposibles,y sus contraataques son el 70% de las veces gol!Yo esque ya no se que hacer :facepalm:

Yo con el betis se me atraganta el granada y la real... incluso mas avanzada la partida donde tengo buenos fichajes, el granada sobre todo

• 2 semanas más tarde...

West Bromwich Albion con el puto de Shane Long.... igual que Irlanda . Lo ponen solo de punta y es messi con la pegada de cristiano

Yo estoy en un partida online junto a un amigo. Dirigo al Liverpool y el Stoke City se me atraganta exagerado... de 6 o 7 partidos que llevo contra ellos les he ganado solo una vez. Si les saco un empate me voy hasta contento...

• 2 semanas más tarde...

En una version del fm estaban los putos del hull city que me tenian de nieto, sobretodo el jamaiquino de marlon king que se aburria de hacerme goles. Una vez entre el y maxi lopez me hicieron como 4 goles y de la bronca repetí el partido, tomando el mando del hull y poniendole uns formacion para ganarle con el forro de maxi lopez en el arco. Gane algo asi como 30-0 y me descargue xD. Que equipo de mierda, los odio con todo mi ser. Otro que me ganaba siempre era el barça, pero eso es normal porque en la vida real tambien pasa xD. Lo que me jodia es que me han ganado con goles de mascherano pateando de afuera del area o de messi cabeceando un corner...

• 3 semanas más tarde...

Yo,que juego en españa.Les tengo auténtica tirria a 3 equipitos de mie*****

juego 1ra y 2nda B

TOP 3:

Puesto 3: Loja: Haga lo que haga,con el cartagena,albacete,cacereño linense... NO FALLA, 0-0 y Empate

Puesto 2: UCAM murcia: Siempre me meten goleada,Ni con el real madrid en pretemporada siquiera les gano...,el puto Pico ese me jode que no veas...4-1,3-1.y he llegado a encajar un 8-1... menos mal que en vida real descienden a 3ra...

puesto 1: Granada:MANDA COJO*** Con estos..,Ultracatenacchio,con el real madrid,paso la ronda de copa EN PENALTYS/PENALES Y en liga,2-0 en los cármenes y 0-3 en el bernabeu -,-

El Norwich en Inglaterra, siempre fue un equipo que me causó problemas...desde la temporada 2015-2016 que empecé con el United hasta la 2021-2022....Ahora ya logro ganarle por más de 4. xD

A mi los equipos pequeños me suelen joder bastante, pero siempre intento jugar como si fuese un equipo pequeño, es decir, jugandole en casa a la contra y en su campo a la contra también y me suele dar bastantes buenos resultados.

A mi en fm12 en mi partida de Wigan campeón de Inglaterra siempre me cuestan los recién ascendidos, al punto de que el 75% de las veces me ganas, sobretodo el Leicester

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.