Jump to content

Equipo Criptonita

Equipos criptonitas 179 votos

1. 1.

• Los equipos punteros
    • Los equipos de mitad de tabla
    • Equipos europeos/competiciones internacionales
    • Equipos de bajo nivel

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

En alemania, con el leverkusen estando en los primeros puestos sieempre, me cuesta ganarle a los equipos mas bajos, como un ausburg, colonia, herta berlin, mainz, etc, dsp a los grandes puedo perder o ganar, pero siempre salen lindos partidos, generalmente les gano.

En inglaterra, juego con el west brom albion y me cuesta ganarle a los grandes.

Ucrania, desde FM 2010 que me enfrenté por primera vez con ellos, hasta día de hoy, 10 partidos han pasado de por medio, no les he podido ganar con ninguna selección, empates si, pero ganar no.

en italia le ganaba siempre a los grandes pero por alguna razon el catania siempre me complicaba y me ganaba ¬¬ en una partida me costo el descenso del torino :biggreen

Con Nacional (Liga Uruguaya) gano siempre el campeonato uruguayo, nadie me molesta... pero en la Libertadores o Sud americana cuando me agarran los equipos brasileros se aburren de encajarme goles jajaj :(

• 1 mes más tarde...

En Fm12 el Mainz. En la primera me ganó en Maguncia y también al final de Copa, no pude ganar en su estadio hasta mi tercera temporada. Tengo quizá el peor record ante ellos, exceptuando al Bayern (3 ganados, 1 empate y 6 derrotas en 4 años)

Al BVB nunca le he ganado en Wefstalia. Por cierto, soy Stuttgart

Con Nacional (Liga Uruguaya) gano siempre el campeonato uruguayo, nadie me molesta... pero en la Libertadores o Sud americana cuando me agarran los equipos brasileros se aburren de encajarme goles jajaj :(

Se lo que se siente jajaja llega el Flamengo y te mete 8.

A mi igual me complica Sud América en el campeonato (estoy jugando con River).

Juego con velez he ganado 2 sudamericanas, 3 campeonatos nacionales, una libertadores, recopa, copa nacional y todo seguido pero al llegar a jugar contra Newell's me matan con un 2-1 un 3-0. El otro que me cuesta es Gimnasia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.