Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sugerencia para Sección Historias

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente,

vengo a exponeros un "problema" y una "solución" que tengo con la sección de historias:

- Problema: me encantan las historias expuestas, hay muchas que enganchan como un libro y dan ganas de seguirlas, pero, el ir entre tantos post, etc. se me hace cansado. Creo que estaría bien tener todos los post de historia juntos.

- Solución: crear un ebook/pdf con los post, en modo libro para facilitar su lectura. (lo que agradecería tenerlas en mi Kindle).

- Posibilidades de solución: estos ebook podrían ser gratuitos o no. Me explico, no me importaría pagar 1€ por poder bajarme un libro de estos (o pdf). Este dinero podría ser para su autor (tiempo que lleva hacer el libro etc) o para la página y sus gastos que conlleva mantenerla.

Se que no es una súper idea ni mucho menos... pero oye, por plantearla.

Un saludo!

@esedimi Creo que podria ser una buena idea, pero es algo que deberia salir de la intencion de cada historiador el pasar sus post a un PDF y dejarlo como un eBook, ya que no vamos a estar obligandolos a hacer eso. Lo que si no apoyo es el cobrar por el libro, ya que podria traer malos entendidos, al fin y al cabo, lo hacemos por gusto y no por sacar cualquier tipo de redito.

Supongo que te estas refiriendo a historias que ya terminaron y puedan estar incluidas en el indice o entre las Historias del Recuerdo, pero ya en este caso deberia haber alguien que este dispuesto a armar los eBooks o PDFs de esas historias porque muchos de los autores ya no estan activos en el foro.

• Autor

Sisi me refería a Historias terminadas, y las más relevantes. Solo era una idea lanzada al aire, y ver que se podía hacer, está claro que las variables son muchas, pero rondaba por la cabeza y estoy diseñado para soltar todo lo que se me ocurre :P

Un saludo!

Para mí los comentarios de los lectores son una parte indispensable de una historia: despojar los comentarios de las historias les haría perder gran parte de su esencia.

@esedimi La mayoría de las historias poseen un índice para que puedas navegar por ellas sin problemas. Quizás las más antiguas no, pero actualmente casi todos estamos funcionando así para facilitar la lectura.

• Autor

Supongo que me mal acostumbrado con el Ebook de solo tener que pasar página de forma fácil sin tener que navegar por menús :P

Un saludo Sabir!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.