Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos dias, bueno el motivo por el cual recurro a ustedes es por esto FMRTE v5.0.2, estoy jugando FM12 version 12.0.2 y lo he venido jugando desde el año pasado conozco el juego al revés y al derecho, pero justo ayer un amigo que también jugaba me paso este editor la cuestión es que lo use, aumente los atributos a algunos jugadores por ejemplo un central y un interior la vaina es que me funciono en el juego aparecia los atributos, cierro el FMRTE v5.0.2 y me pongo a jugar pero a medida que pasa el tiempo en el juego los atributos bajan de una manera escandalosa, porque sucede esto?, por otro lado como saneo la economia de mi club en con ese editor y como hago promesas?, les agradeceria sus opinion

PSDTA: no sera porque tengo el juego en la version 12.0.2?

Editado por miki25fv

@miki25fv compañero, recuerda leer las normas del foro para evitar problemas ;). Aquí no se brinda soporte a juegos no originales, recuerda y lee las normas que aceptaste al inscribirte.

Seguramente no retocaste la PA (Habilidad potencial) por lo que los jugadores vuelven poco a poco a bajar sus atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.