Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En las competiciones domésticas domino de principio a fin, vivo alternando los equipos, los suplentes juegan muy poco menos que los titulares, incluso desbloqueé el logro de ganar dos partidos seguidos con 11 jugadores diferentes. Pero a nivel europeo, no se si por mala suerte, pecheamos. En la última Champions quedé afuera de la fase de grupos de manera increíble:

9f627d03f4014cdd89f9267.png

Y en Europa League dimos lástima:

0c606fcec94d4105963419b.png

Aunque como dije, en Croacia dominamos:

UQ5Km2K.png

Qué le pasa a mi equipo? Acá dejo el plantel 2014/15 con el que estoy primero en Croacia con 2 puntos de ventaja y un partido menos (6 pj yo, 7pj el 2do), pero en champions empatamos con el Fernenbache en la primera fecha, y tenemos al ManU en el grupo.

sVuYerJ.png

Ivan Kelava - Oliver Zelenika

3tMy75G.png

Sime Vrsaljko - Toni Gorupec - Anthony Van Loo - Maxim Moons - Domagoj Vida - Tomislav Barbaric - Mateo Pavlovic - Jozo Simunovic - Aníbal Acosta - Maximiliano Chitero

q0ba2vp.png

Filip Mrzljak - Marko Leskovic - Tobias Jänicke - Josip Pivaric - Arijan Ademi - Domagoj Pavicic - Marcelo Brozovic - Hrvoje Plum - Ante Barac - Mateo Kovacic - Alen Halilovic - Roko Prsa

Ojn1oB4.png

Andrej Kramaric - Marko Kolar - Domagoj Rupcic - Marin Valenta

Perdón, solo aparece la mejor posición de cada jugador, acá todas sus posiciones: 1 - 2

Y por último esta es la táctica que uso:

XgOeQrz.png

Con estas instrucciones, aunque casi todos (menos los centrales) tienen instrucciones propias

Ven algo a simple vista para mejorar? La economía está bien, no nado en plata pero tengo 10M de euros para fichar y 22M en caja.

Saludos y gracias!

O mas rep. para hacerle frente a los "poderosos" de europa o algún jugador clave que mejore lo que actualmente tenes.

Mmm a simple vista te diria que a los mediocampistas por afuera los pusieras de Extremo y al Mediapunta de Organizador Adelantado. Otra cosa seria no jugar tanto con las instrucciones a los jugadores, desde esta version de FM entre menos las toques mejor, de ser necesario utiliza los Gritos.

Editado por feche

Es como dice Markitos. Yo en varios FM jugue con el mismo club que vos, por un tema de afinidad xD. Y me costó mucho lograr figurar en Europa, de hecho alrededor de 12 o 13 temporadas. No hay que desesperarse, tratar de ir con cuidado, moviendote bien en el mercado, y cuando tengas la reputación adecuada tratar de traer uno o dos crack´s que desnivelen. O sino esperar a regens que salgan, trata de tener ojeada toda la zona balcánica (Serbia, Montenegro, Macedonia, Eslovenia y Eslovaquia, Albania, etc.)

Tienes un buen equipo, eso si, si lograras pasar de la zona de grupos -que también se necesita suerte en encuentros y en el sorteo- tampoco te da para pasar sobrado más allá de octavos.

Junta más reputación, espera las campañas y explota las jóvenes promesas generadas, tarde o temprano armaras un equipo de temer.

Ahora mismo ya que concentras tu ataque en un sólo hombre, lo mejorcito es Kramaric, tampoco es que te garantice demasiado, muevete en el mercado y ficha algo con más serenidad y colocación. Digo, siempre es fundamental tener un hombre gol pero que no sólo baste para la liga local, sino que te lleve al siguiente nivel.

Yo viendo tu plantilla creo que lo que necesitas es un mejor definidor en la delantera. Intenta traerte algún jugador mayor de 30 años que haya sido una figura en Europa y pueda darte ese plus de prestigio en la delantera.

Yo traería un mediocentro que aporte experiencia y además si puedes algún delantero

Me parece que tienes un muy buen equipo a futuro, pero para una champions es muy joven, mira el promedio de edad de tus defensas, como te mencionaron otros compañeros que han jugado con el Dinamo y me incluyo, lo principal es traer jugadores con algún recorrido pero que aún puedan aportar. Es cierto que Croacia no es un destino atractivo para jugadores de élite pero quizás algunos jugadores de equipos grandes que no jueguen puedan ver con buenos ojos una sesión, en mi caso pude traer a Lugano, que se vuelve un pilar en la defensa. Suerte.

• Autor

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Entonces voy a seguir dominando en Croacia y voy a intentar traer un buen delantero y un buen defensor pero grandes de edad como para darle mas experiencia al equipo. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.