Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pierdo todo desde que tengo la Actualización v13.3.2

Respuestas destacadas

Madre mía como ha cambiado el cuento con este parche.

Yo siempre juego a la contra con jugadores de banda muy rápidos que lleguen a línea de fondo y en la anterior versión primeramente los centrocampistas no le daban pases al hueco a los jugadores rápidos y luego estos no corrían con el balón, se quedaban parados y empezaban a dar vueltas sobre sí mismo para buscar un pase corto, si acaso el lateral subía se la daban y este centraba pero es que se quedaban dentro del área parados y girando y girando hasta que daban el pase o se la quitaban.

Ahora ya puedo hacer contras rápidas como a mi me gusta.

Editado por antoniopastor

Pues despues de haber ascendido por la puerta grande y con la copa federacion en el bolsillo he logrado un increible resultado en la liga adelante dejando al xerez 5º a cuatro puntos del lideraro y metiendome en playoffs de ascenso (ganando el premio al equipo revelación), que al final los perdí por que en el primer partido se habian llevado a mi delantero titular (estrella) para jugar con la seleccion y como no podia ser de otra forma me quedé con 10 jugadores desde el minuto 16 de la ida... "porca misera"

Mis conclusiones se fortalecen despues de otra temporada:

El simulador 3d no sirve para hacer ningún planteamiento más allá del dibujo táctico. Refuerza mi idea de que el simulador solo representa valores matématicos. Se dan casos curiosos de cantadas del portero o defensas que entregan el balon directamente al equipo rival (con gol posterior) y terminan el partido con mas de un 7 de media. (el simulador muestra el gol de esa forma o de otra sin ninguna correlación el juego sobre el cesped)( O incluso jugadores con un 20 en penaltis y valores en serenidad y remate por encima de 13 que fallaban el 90% de los penaltis que tiraban. Decir que directamente esta temporada he jugado todos los partidos con "jugadas clave". Quien se trague los partidos completos tiene mucha moral. Pero es que además creo que los partidos completos no sirven absolutamente para nada. Lo verdaderamente importante de los partidos son las charlas al incio, descanso y final (tanto individuales y colectivas) asi como las substituciones para evitar lesiones, expulsiones y jugadores que estan jugando mal (OJO!! que están jugando mal en los numeros y no en el simulador).

si me va bien esta temporada en segunda (tengo poca pasta y jugadores de escaso nivel para la categoria) ...

Editado por VirtuaNEStor

En los últimos parches que han sacado no recuerdo ver que modificaran nada del Match Engine, por lo que me asombra ver que algunos ven mejoras con respecto a anteriores versiones...

Parches placebo?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.