Jump to content

El ayuntamiento me cancela la ampliacion de estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Agnelli me informa que despues de 6 meses de planificación no me deja acabar las obras porque el ayuntamiento de turin no da los permisos necesarioa... Puto alcalde que sera del torino

Puedes poner una captura? Estas cosas son las que me hacen enamorarme mas del juego si cabe xDD

• Autor

soy muy malo.. puedo enviartela al correo

Nunca es tarde para aprender.

Subela a http://tinypic.com/ y cuando cargue, copia el codigo que hay en "IMG Code for Forums & Message Boards" y asi todos podemos disfrutarla :D

• Autor

ix4avo.jpg

Pues si, es una señal clara de que el Alcade es del Torino xDDD

Yo no logro nunca ampliar el estadio, y tengo ganas de que accedan alguna vez en su desastrosa vida...

• Autor

@DarkSephiroth Voy a volverlo a intentar para que se vea.. haber si han cambiado de alcalde...

t9hz13.jpg

Esto me ocurrio en el FM 2012 jugando con el Velez CF, un equipo de tercera division que consegui subir a 2ºB

En la cuarta temporada tenia un equipo bastante competente en la division de bronce, que luchaba por meterse en la promocion de ascenso y con un estadio pequeño que siempre se llenaba. Me iban a construir uno nuevo, mas grande que me iba a permitir muchos mas ingresos que ayudarian a solucionar mis problemas economicos... Pero el ayuntamiento lo cancelo y se fue todo al traste, tuve que vender a mis mejores jugadores y volvimos a ser un equipo mediocre...Todo por culpa del alcalde :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.