Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur

Respuestas destacadas

Claro, es que eso de no ser capaz de escribir un libro al día... xD

No es que el hijo sea más o menos cabrón que el padre. Es que últimamente estaba siendo criticado en su territorio por blando, por lo que necesita algún medio para restaurar su reputación.

A mí, esto me huele a tres cosas: o el niñato necesitaba hacerse el chulo para que le dejasen de cuestionar y ha hecho esto sabiendo que no le iban a responder; o de verdad se cree que va a poder con todo el mundo; o EEUU les tiene ganas y está empezando a provocar que haya un inicio y una excusa para el conflicto.

Yo apostaria un poco mas con esta version: Yo diria que EEUU quiere eliminar al Coreano este. Igual que al de Iran y otros tantos. Si se monta la gorda y EEUU termina invadiendo Corea del Norte lo hara con 2 discursos: 1) La liberacion de Norcorea de la dictadura 2) En defensa de Corea del Sur. Aunque es mas de Bush ese discurso que de Obama

No es que el hijo sea más o menos cabrón que el padre. Es que últimamente estaba siendo criticado en su territorio por blando, por lo que necesita algún medio para restaurar su reputación.

A mí, esto me huele a tres cosas: o el niñato necesitaba hacerse el chulo para que le dejasen de cuestionar y ha hecho esto sabiendo que no le iban a responder; o de verdad se cree que va a poder con todo el mundo; o EEUU les tiene ganas y está empezando a provocar que haya un inicio y una excusa para el conflicto.

Eso mismito venía a comentar yo xD. Lo que hay que saber es si el hijo es un hijo de puta astuto (que es la impresión que me ha dado desde que salió a la luz) o es un fanático irresponsable como lo era el padre, de ahí dependerá cómo reaccionen todos.

• Autor

Ya, pero es que lo que me chirría del tema de que lo quiera provocar EEUU es que en Corea del Norte no hay nada. No hay petróleo, no hay gas, no hay materias primas. Sólo hay páramos. Y dudo muchísimo que vayan a ponerse ellos en "peligro" por proteger a Corea del Sur. No creo que haya intereses económicos tan grandes. No alcanzo a verlo, la verdad. Pero después de haber leído el link que acabo de poner en el post de antes, la verdad es que me creo cualquier cosa.

Eso sí, espero que simplemente sea lo que dije en primer lugar, un simple lloro del niñato.

No tiene por qué ser puramente un interés económico. Quiero decir que es muy posible que EEUU haya forzado la máquina y provocado la situación previendo ciertas cosas o ante ciertas informaciones que desconocemos.

Es pura especulación, pero vete tu a saber si se han descubierto lazos con terroristas, por ejemplo.

• Autor

Sí, es posible, pero ya te digo que me cuesta ver que EEUU se mueva por algún interés que no sea el suyo propio, no son unos salvadores del mundo ni mucho menos. Además, con China tienen mucho que perder y poco que ganar. No sé, habrá que ver lo que dicen los medios durante el día de mañana y, sobre todo, cómo lo dicen. Que no me fío ni un pelo del "Kim Jong Un, el idiota más peligroso del planeta".

Y a todo esto: España en la OTAN. Chupichupi. xD

Me voy a dormir, a ver cómo está mañana el tema. Un saludo!

Se va a liar...palabra.

A ver...una cosa es tener armas nucleares y otra poder ponerlas en EEUU, por ejemplo. Preocupados estaran korea del sur, Japon...pero no "nosotros". Y en cuanto pase algo alli Korea del norte "deja de existir". Y China no va a inicar la IIIGM por esto. Una gilipollez del hijisimo. Y ya.

Digan lo que quieran, yo ya estoy preparado

17925_503814876320557_1176214200_n.jpg

Lo mismo a quien le interesa todo esto es a China sin verse ellos implicados directamente.

A mi mientras no tenga problemas España, pues la verdad, no me importa quien gane de los dos bandos, pero eso si, por muchas armas que tengas, un país tan pequeño como Corea del Norte no puede ponerse a pelear contra E.E.U.U., hay que estar borracho, en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.