Jump to content

Equipo de 2ªB subido a 1ª + Champions -> Nadie quiere fichar por mi equipo :(

Respuestas destacadas

Publicado

En primer lugar: Hola a todos, me acabo de registrar y este es mi primer post.

Pues bien, os comento:

Inicie una partida con el Atlético Baleares en 2ªB 3er Grupo y lo he subido a primera división quedando clasificado para la Champions. Ahora estoy en mi 4ª temporada, en la que jugare por primera vez la Champions y sigo teniendo el mismo problema que desde el principio, busco jugadores y aunque sus clubes aceptan mis ofertas, ellos me dicen que no están interesados en venir a mi equipo. Ojo, que no estoy hablando de fichar Messis ni Cristiano Ronaldos, si no jugadores que a mi entender son de gama media o media/alta.

Al principio pensé que era normal dada mi baja categoría pero ahora que estoy bien posicionado, con acceso a Champions y tal me sigue pasando lo mismo, ¿es normal? ¿se puede hacer algo?

Por poner un par de ejemplos: Rubén Rochina, o algún jugador japones como por ejemplo Keisuke Honda, Maya Yoshida o Takaki Kamiyama. Y jugadores de algo menos nivel que estos, también han despreciado mi equipo :(

Puede pasar yo tengo la juventus con la que he ganado 5 series A copas, etc... y semifinales de champions y hay jugadores que no quieren venir a mi juve y repito soy la juve no el Atl. Balears así que animo y a trabajar más

PD: Por cierto muy buen trabajo con el balears

@zampakutoh, Primero felicitaciones por llevar un equipo de 2° B a champions en 3 años, ahora respecto a tu caso, es normal que un equipo, sin ofender, desconocido no pueda fichar jugadores con algo de recorrido, fíjate en equipos importantes y en las estrellas en la reputación de tu equipo, esa es la forma en que el juego hace a tu equipo atractivo para los jugadores. Supongo que esto podría cambiar si hubieras ganado la liga o ya hubieras jugado Champions. Lo que puedes hacer es 1° ojear a los jugadores que quieres contratar y ver en el informe si están interesados o no, alguno debe estar interesado en jugar Champions. Un saludo.

• Autor

Muchas gracias por las respuestas.

Si, me he dado cuenta que cuando el ojeador dice que no cree que tenga interés en fichar, eso va a misa y no hay manera de ficharlo xD

Pues nada, tendré paciencia y veré a ver que puedo fichar que este dentro de las posibilidades de mi modesto equipo, a ver si consigo hacer algo bueno en Champions y para la siguiente temporada están mas interesados, aunque en principio me fije como objetivo terminar de jugar cuando ganara una Champions, a menos que me ofrezcan el puesto de seleccionador xD

En mi opinión, lo que marca la diferencia para que los jugadores uqieran venir a tu club o no, no es tanto la actual división y la futura participación en la champions, sino la reputación de tu club. Supongo que con los ascensos habrás subido la reputación del club y la tuya como manager.

Con paciencia, en breve verás recompensados tus fantasticos resultados!!!!

yo he subido varias veces al cadiz de 2b a 1 y acabo jugando competicion europea,pero con el tema fichajes lo que hago es ir a lo barato o gratis

y sentar unas bases ,,es imposible traerse a messi,,,

Con los finales de contratos y las no renovaciones puedes encontrar aunténticos "cracks" para un equipo como ese a coste 0 y que pueden rendirte igual de bien que los que nombras.

Y juveniles liberados!!! recuerdo que el año pasado, siempre quedaba gratis Iker Undabarrena, cerebro del Athletic juvenil y que me gusta muchísimo en la realidad. Venía por un sueldo cuasitestimonial y para jugar en divisiones inferiores era un lujo al instante. Sin dejar de lado su crecimiento. Si has logrado llegar a Champions con ellos, seguro que tienes una base buenísima y no tienes que renovar (de repente) 8 puntales del equipo.

Esto, como se ha dicho, mientras subes la reputación.

Voy por mi segunda temporada y he visto que el Atlético Baleares ha subido a la Liga Adelante y va primero!!! xD

En anteriores versiones según ibas mejorando tus resultados y ascendiendo divisiones te iba subiendo la reputación, ahora en esta versión del juego la reputación apenas sube lo cual te deja con prácticamente la misma reputación.

Yo ascendí a 2ª con el Orihuela e hice una gran temporada quedando 9º, al año siguiente me salió la noticia del ránking de reputaciones y me decía que mi reputación no había cambiado y salía en el ránking debajo de un montón de equipos de segunda B. (Podéis ver este ránking en España -> Clubes. )

Ahora qué significa esto? pues muy sencillo, jugadores que pese a que estés en una división superior y puedas ofrecerles el mismo dinero que lo que pueden ofrecerle equipos de división más baja pero con más reputación que tú directamente cuando le das a intentar contratar no te hacen caso y directamente no quieren negociar contigo aunque estén libres.

Hay quien dirá que esto hecho así es real, pero para contrarrestarlo tienes que llenarte el equipo de franceses, italianos, belgas y demás extranjeros que sí ficharán aunque no todos lógicamente, pero será más fácil desde luego.

Mientras que jugadores españoles de menos calidad que los tuyos te piden 3 veces lo que cobran tus titulares o incluso no te dejan ni negociar, por suerte cuando un jugador libre lleva mucho tiempo puedes ficharlo por muy poco dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.