Jump to content

Dudas sobre los planes de partido predeterminados

Respuestas destacadas

Publicado

Pues la verdad es que la ayuda del Juego me ha servido de bien poco, y me ha costado bastante aprender a jugarlo, ademas de que es el primero de la saga al que juego.

Hay cosas que si que están explicadas, como los diferentes roles de un jugador en una posición pero la explicación de los Planes de partido no la he encontrado por ningún sitio y quería saber si vosotros me podíais aclarar que significa cada uno (Bueno, hay algunos que están bastante claros xD)

Por si no queda claro, aquí os dejo una foto de lo que me refiero.

plandepartido.jpg

...... dios eso donde esta... llevo años jugando a este juego y nunca lo e visto.. :facepalm:

Yo tampoco habia visto nunca esas opciones . No se si sera en modo clasico que sale asi

Me uno a la mocion, es la primera vez que lo veo.

Lo vi una vez pero hace mucho tiempo y también quiero saber donde esta si también esta para la partida en FM normal que lo dudo...

Eso es del modo clásico, no del modo normal. Y la verdad que no lo jugué nunca. Sólo me metí una vez (bueno, traté de hacer un reto de los que vienen ) y quedé tan horrorizado por él que salí sin guardar y volví a mis partidas normales. Me parece que el plan de partido son unas instrucciones, que en ese caso vienen por defecto, para tu equipo. Pero creo que puedes configurarlas tú a tu gusto. Tipo poner un delantero en el minuto 70, o así.

Pero la verdad que huí del modo clásico en seguida y ni me molesté en indagar sobre el plan del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.