Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash Dumps

Respuestas destacadas

Hola, un amigo y yo estamos jugando una partida en red, y el problema viene que a mi amigo le da error de crash dumps o algo asi y le va super lento. El juego es original (tanto el suyo como el mio), y x lo q vengo leyendo x internet solo ponen algo de que el juego no es original, cosa q no sucede.

Ayer se lo estuve instalando de nuevo y jugamos en mi casa y todo perfecto, xo hoy al estar cada uno en una casa distinta le vuelve a ir mal, alguien sabe que puede suceder?

gracias!

Primero lo de crash dumps y juegos no originales es por k el crack para jugarlo pirata no funciona por fin y se crashea siempre en un lugar :) luego lo solucionaron para los que si lo compraron, con parches y todo eso (no se si tenían esos problemas los que lo compraron, ya k cuando salio no tenia yo el juego)

Ahora el problema que puede tener, es si tiene faces,logos... descargados, si lo tiene puede ser por eso, aunque poniendo en el buscador crash dumps tendría que salir un tema donde lo explica muy bien :)

Editado por Bl40

• Autor

Primero lo de crash dumps y juegos no originales es por k el crack para jugarlo pirata no funciona por fin y se crashea siempre en un lugar :) luego lo solucionaron para los que si lo compraron, con parches y todo eso (no se si tenían esos problemas los que lo compraron, ya k cuando salio no tenia yo el juego)

Ahora el problema que puede tener, es si tiene faces,logos... descargados, si lo tiene puede ser por eso, aunque poniendo en el buscador crash dumps tendría que salir un tema donde lo explica muy bien :)

Precisamente el que no tiene ni logos ni nada es el, yo si los tengo y me va perfectamente.

Precisamente el que no tiene ni logos ni nada es el, yo si los tengo y me va perfectamente.

Entonces pásate por otros temas k hay creados y seguro encontraras una solucion

Efectivamente, hay muchos hilos sobre el tema. Usad el buscador.

Cierro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.