Jump to content

Elecciones Presidenciales en Venezuela

Respuestas destacadas

Los observadores españoles destacan que el proceso electoral en Venezuela "ha sido limpio"
"Protestas no ha habido. Ha podido haber alguna irregularidad, pero el proceso ha sido limpio", afirma José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados

http://www.publico.es/internacional/453696/los-observadores-espanoles-destacan-que-el-proceso-electoral-en-venezuela-ha-sido-limpio

Seguramente mienten también, son Chavistas.

La delegación española ha formado parte del grupo de 165 acompañantes internacionales con los que contará este proceso electoral presidencial.

Hay, además, tres misiones de acompañamiento electoral, conformadas por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore).

El Centro Carter ha informado de que también enviaría delegados encabezados por el expresidente panameño Martín Torrijos.

Todos chavistas

¿José Bono? :medescojono:

Malo es que te creas lo que dice un payaso como Jimmy Carter, pero peor es que te creas lo que dice Bono.

Se te olvidó mencionar los otros 165 acompañantes internacionales. Se te olvidó mencionar a la UNASUR, se te olvidó mencionar al MERCOSUR y se te olvidó mencionar a la Uniore..

Digo.-- Pequeñito desliz no..?

Si hubo fraude.. Hagan la denuncia.. Y demuestrenlo.. No me pongan u video de un PROFETA! O un video de un tipo asistiendo a una mujer o de un loco que se lava la mano con cloro.. Por favor, por favor..

Los consejeros del IFE, Francisco Guerrero y Alfredo Figueroa participarán en la Misión Internacional de Observación Electoral que estará presente en los comicios presidenciales de Venezuela

Jim Karygiannis, diputado al Parlamento canadiense por el Partido Liberal, prevé reunirse con líderes de diversas agrupaciones políticas. "He escuchado de muchos de los problemas que han surgido en las últimas elecciones y por eso voy como un observador independiente", dijo.

Más payasos, payasos chavistas pro fraude.

Se te olvidó mencionar los otros 165 acompañantes internacionales. Se te olvidó mencionar a la UNASUR, se te olvidó mencionar al MERCOSUR y se te olvidó mencionar a la Uniore..

Digo.-- Pequeñito desliz no..?

Si hubo fraude.. Hagan la denuncia.. Y demuestrenlo.. No me pongan u video de un PROFETA! O un video de un tipo asistiendo a una mujer o de un loco que se lava la mano con cloro.. Por favor, por favor..

Hombre, es que me hace gracia que hables de Bono cuando hay indicios de que siendo Ministro de Defensa cobró comisiones en la ventas de patrulleras a Venezuela... Lo mismo digo de los "acompañantes internacionales" nombrados por el Congreso de nuestros queridos diputados, me fío menos de ellos que de Maduro, con eso te digo todo.

Capriles ya ha dicho que va a solicitar el recuento de los votos... ¿Por qué no esperas a ver como se desarrolla eso antes de poner la mano en el fuego?

A ver, con el recuento de votos (totalmente legal, mucho más cuando la diferencia es tan corta) se confirma lo que sea, no creo que ese video de un profeta demuestre nada...

No creo que haya que pelearse por adelantado ni nunca, haya paz muchachos.

La oposición tenía la palabra fraude en los labios desde hace semanas. Creo que si ganaba Capriles, se les iba a escapar igual :biggreen

Hubo miles de observadores internacionales, no sólo del Parlamento Español. También hubo Republicanos de USA que coincidieron (como en las otras 17 o 18 elecciones) en en principio no hubo fraude. Después, no hay dudas, si yo pierdo por 1,5% pido recuento, qué duda cabe.

Lo llamativo es que parecía un resultado cantado desde hace meses y terminó por los pelos.

NOTA: @Andy y @Okos, por favor compénsenme los negativos que ponen casi por reflejo algunos muchachos :biggreen

EDITADO: Me comí una h y quedaba muy feo :biggreen

Creo que de cualquier manera se hubiese pedido un recuento, ganase quien ganase. Ahora solo queda esperar el recuento y ver el resultado final, pero sea cual sea, que se respete y no se siga discutiendo sobre el tema.

La gran mentira que vemos en Latinoamérica por estos tiempos es la de la "sociedad dividida" ¿Es que antes de los actuales líderes estaba todo bien, había una armonía paradisíaca, no había corupción, no había hambe, no había negociados, no había jueces corruptos....?

En fin, los medios y sus eternas mentiras.

putos chavistas, defraudadores, estafadores y amañadores... aprendan del primer mundo... bueno, de usa no, sino q le pregunten a al gore y como perdió contra bush... aprendan mejor de españa, si pierdes unas elecciones por poco, pues compras un par de congresistas del partido ganador y listo... ¡espestyle! :biggreen

Por otro lado, veo q las gráficas marhuendastyle triunfan en todos lados:

venezuela.png

:biggreenBH4V_kECMAAVc2d.jpg

Por lo visto Maduro ya ha tomado posesión del cargo, así que ni va a haber recuento ni nada.

A mí la duda que me queda es si ahora que es presidente anulará la maldición que echó a los votantes de Capriles, o la mantendrá hasta las próximas elecciones, por si las moscas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.